Problemas con Google (creo que son los dns)

Franco_Iglesias
Más integrado que la RDSI
Problemas con Google (creo que son los dns)

Hace 3 meses instalé el servicio de Internet 100 megas, funcionó todo correctamente hasta hace unos días, que fue cuando me empezó a aparecer este mensaje en Google:

 

------------------------------------------------------------------------------------

No se puede acceder a este sitio web

 

 No se ha podido encontrar la direccion DNS de la página www.google.com.   se esta diagnosticando el problema.

Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.

DNS_PROBE_STARTED

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Ya lo intenté todo, escribir comandos en el cmd, cambiar de dns, probar otros navegadores, pero ninguno de estos funcionó. Cuando reinicio el router funciona perfectamente por unos minutos y luego vuelve a fallar. Ahora mismo estoy utilizando un VPN y me funciona bien, pero la velocidad disminuye muchísimo.

Lo más curioso es que solo me pasa con Google, si pongo una url de cualquier página que no sea www.google.com me la abre perfecto.

 

Si ejecuto el diagnóstico de Windows me tira esto:

 

Diagnósticos de red de Windows
Detalles del publicador
Problemas encontrados
Detectado
 
Póngase en contacto con el administrador de red o con el proveedor de acceso a Internet
Completado
Problemas encontrados
Detalles de detección
6
Puede que el servidor DNS no esté disponible
Detectado
 
Windows no encuentra el nombre de host "www.google.com" con DNS.

 

Espero la respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 4
1.041 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jya10
Yo probé el VDSL

Buenos días,pásate por este enlace, hay más gente con tu problema.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Alguna-incidencia-en-la-red/td-p/4052862

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Franco_Iglesias Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para acceder al navegador Google ¿ te pasa con todos los dispositivos conectados a la red del router tanto por Wifi como por cable ?

 

¿ Tienes instalado algún switch o videobrigde en el domicilio ?

 

A parte de reiniciar el router ¿ has probado a realizar un reset de fábrica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Franco_Iglesias !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has tenido oportunidad de realizar el reset de fábrica ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
914 Visitas