Buenas tardes, desde hace 3 días no conseguimos ver HBO en casa. Solo ayer, tras reiniciar el router conseguimos ver unos segundos.
Pongo el problema aquí ya que con datos funciona perfectamente y también lo hace con wifi en mi trabajo, que tiene otro proveedor.
Lo he comprobado con un android TV y con un móvil. Este segundo es el que sí he logrado conectar tanto por datos como en otra WiFi.
Muchas gracias
Hola tangsil ,
comprobamos que ya has intervenido en el siguiente hilo:
y has aportado tus datos por mensaje privado.
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es