Problemas con HBO a través de wifi

tangsil
Yo probé el VDSL
Problemas con HBO a través de wifi

Buenas tardes, desde hace 3 días no conseguimos ver HBO en casa. Solo ayer, tras reiniciar el router conseguimos ver unos segundos.

Pongo el problema aquí ya que con datos funciona perfectamente y también lo hace con wifi en mi trabajo, que tiene otro proveedor.

 

Lo he comprobado con un android TV y con un móvil. Este segundo es el que sí he logrado conectar tanto por datos como en otra WiFi.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
458 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tangsil ,

 

comprobamos que ya has intervenido en el siguiente hilo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-conecta-a-HBO-desde-WIfi/m-p/4001414#M39869...

 

 

y has aportado tus datos por mensaje privado. 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
433 Visitas