Problemas con Home Station.

Jose Lus
Más integrado que la RDSI
Problemas con Home Station.

Ayer noche dejo de funcionarme internet. Pense que era una fallo de la central y lo deje hasta hoy. Como seguia sin fuincionar probe el router Apha asl-26555 que aun nunca habia usado ya que estaba con uno viejo de telefonica.

Seguia sin funcionar y llame a averias. La maquinita lista tras varios reseteos y demas, consiguio que funcionara la conexion.

 

Por ultimo me indica que resetee el router. Lo hago. Se actualiza y la conexion funciona pero el homeStation dejo de funcionar.

 

Es decir, yo tengo conexion a internet, pero si abro el home station enla ip 192.168.1.1 me dice que estoy sin conexion. He restaurado valores de fabrica y lo mismo. Intente acceder desde el portal de alejandra y no te deja conectarte al router.

 

  Creo que con la ultima actualizacion algo no cargo bien o algo no funciona bien.

 

 Tampoco me hace bien el mapa de red. Los equipos no salen conectados.

 

  Alguna idea?

 

  Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Lus, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y todo se ve correcto, pero yo no puedo acceder al router de forma remota. Finalmente conseguiste acceder al router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Jose Lus
Más integrado que la RDSI

 Pues ayer intente de todos los medios hacer funcionar el router de la forma correcta. Reinicia a estado de fabrica varias veces. Sin hacer ninguna modificacion entre en el portal y jamas se dio conectado. Sigo pensando que todo esto empezo a pasar despues de la actualziacion, ya que antes, cuando iba haciendo los pasos que me indicaba la maquina de averias, podia ver el mapa de ordenadores completo. Al decir yo que todo estaba correcto, me insto a reiniciar el router, aqui fue donde cargo la actualizacion y todo empezo a ir mal.

 

  Luego, queria cambiar la contraseña y hacia cosas raras.

 

  Conclusion,volvi al modelo zoltrix mas viejo, tambien de telefonica, que me parece mucho mas estable que el alpha.

 

  Muchas gracias por la ayuda.

 

Mensaje 4 de 6
242 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, si el Amper está funcionando mal si quieres puedo abrir incidencia para que te lo cambien (pásame también un móvil de contacto) o si ya te apañas con el otro cerramos el hilo, quedo a la espera de lo que me digas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Jose Lus
Más integrado que la RDSI

Si cierra el hilo.

 

Gracias por todo.

 

Mensaje 6 de 6
226 Visitas