Problemas con HomeStation

davebox
Yo probé el VDSL
Problemas con HomeStation

Bunos días!

 

¿Por qué en HomeStation me pone sin acceso a Internet cuando en realidad si tengo conexión a Internet? ¿Por qué no puedo acceder a la configuración para cambiar los nombres de los dispositivos conectados como antes? tampoco puedo cambiar la contraseña.

 

SaludosPantallazo.pngPantallazo2.png

Mensaje 1 de 9
1.766 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davebox

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te echamos una mano.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.749 Visitas
davebox
Yo probé el VDSL
Ahora mismo no estoy en casa y el router esta apagado, por la tarde te mando los datos de la línea por privado.
Mensaje 3 de 9
1.748 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo acceder a tu router para probar, necesito que este encendido, dejalo encendido todo el día y avisanos.

 

¿Has probado a resetear el router para ver si luego te deja cambiar la contraseña del wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.736 Visitas
davebox
Yo probé el VDSL
Buenos días!

La contraseña la puedo cambiar desde http://192.168.1.1:8000 sin problema pero desde HomeStation no puedo hacer nada. Lo que quería era eliminar y modificar el nombre de los dispositivos conectados al WiFi. No resatee el router para que no se me eliminen los puertos. Encendere el router por la tarde y te aviso.

Saludos
Mensaje 5 de 9
1.733 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A raiz de la última actualización de firmware de este router (hace 2 años creo) vimos que incurria en el error que indicas que no dejaba modificar la tabla de equipos conectados, pasamos aviso a tecnología pero como se vió que el router era funcional entrando a traves de http://192.168.1.1:8000/  no se le dió mayor importancia y se decidió no modificar el firmware de nuevo, lo siento pero no se va a corregir el error.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.726 Visitas
davebox
Yo probé el VDSL
Tengo entendido que movistar va a sustituir los routers por otros nuevos: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-sustituir%C3%A1-router-ONT-y-videobridge-p...

¿el que yo tengo lo cambiarán?

Saludos
Mensaje 7 de 9
1.724 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento ese router está en pruebas, además es un router de fibra, tu no tienes fibra tienes ADSL, no se cambiará tu router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.722 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.691 Visitas