Problemas con Homekit de Apple

Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Homekit de Apple
Hola,
Ya no se a donde acudir para resolver un problema con Homekit que me trae de cabeza.
Se trata de la conexión en remoto, es decir desde fuera de casa.
La cuestión es que desde fuera de casa, en ocasiones, puedo conectar y ver el estado de mis accesorios. Pero la mayoría de veces es imposible.
Esto me hace pensar que es problema del router, ya que si hubiera un problema en mi configuración con homekit no funcionaría nunca fuera de casa.
A decir que la configuración del homekit cumple todos los requisitos, iphone y apple TV 4 en la misma red y actualizdos. Autenticación de doble factor y llavero de icloud activados.
Mi router conectado al ONT es un comtrend 5813.
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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel104,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Saludos.

Ana.

 

 



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Mensaje 2 de 11
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Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos también el Tfn fijo...

 

Pásamelo con un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



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Mensaje 4 de 11
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Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje enviado.
Por cierto he intentado actualizar firmware del router, reiniciándolo, pero no se ha actualizado.
Mensaje 5 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no se ha actualizado porque tienes un firmware demasiado antiguo, lo estoy actualizando en remoto ahora.



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Mensaje 6 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes el firmware actualizado, comprueba si se mantienen los problemas o han desaparecido por favor.



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Mensaje 7 de 11
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Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Haré pruebas a lo largo del día para comprobar que puedo acceder en cualquier momento fuera de casa, si todo funciona correcto mañana lo publicaré aquí.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No sé si habías abierto puertos o no anteriormente, pero ahora no tienes ningún puerto abierto, no sé si los necesitas para que el home kit funcione, en caso de necesitarlos tendrás que abrirlos de nuevo.



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Mensaje 9 de 11
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Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues parece que ahora si que funciona como debe.
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
2.930 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, para cualquier cosa aquí nos tienes. Un saludo.



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