Problemas con Homekit de Apple

Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Homekit de Apple
Hola,
Ya no se a donde acudir para resolver un problema con Homekit que me trae de cabeza.
Se trata de la conexión en remoto, es decir desde fuera de casa.
La cuestión es que desde fuera de casa, en ocasiones, puedo conectar y ver el estado de mis accesorios. Pero la mayoría de veces es imposible.
Esto me hace pensar que es problema del router, ya que si hubiera un problema en mi configuración con homekit no funcionaría nunca fuera de casa.
A decir que la configuración del homekit cumple todos los requisitos, iphone y apple TV 4 en la misma red y actualizdos. Autenticación de doble factor y llavero de icloud activados.
Mi router conectado al ONT es un comtrend 5813.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
3.033 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel104,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Saludos.

Ana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.981 Visitas
Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 11
2.971 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos también el Tfn fijo...

 

Pásamelo con un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.934 Visitas
Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje enviado.
Por cierto he intentado actualizar firmware del router, reiniciándolo, pero no se ha actualizado.
Mensaje 5 de 11
2.925 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no se ha actualizado porque tienes un firmware demasiado antiguo, lo estoy actualizando en remoto ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.887 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes el firmware actualizado, comprueba si se mantienen los problemas o han desaparecido por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.877 Visitas
Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Haré pruebas a lo largo del día para comprobar que puedo acceder en cualquier momento fuera de casa, si todo funciona correcto mañana lo publicaré aquí.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 11
2.869 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No sé si habías abierto puertos o no anteriormente, pero ahora no tienes ningún puerto abierto, no sé si los necesitas para que el home kit funcione, en caso de necesitarlos tendrás que abrirlos de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.862 Visitas
Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues parece que ahora si que funciona como debe.
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
2.848 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, para cualquier cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.835 Visitas