Problemas con IP pública en DynamicDNS (NO-IP)

HectorMH
Yo probé el VDSL
Problemas con IP pública en DynamicDNS (NO-IP)

Hola, tengo en instalado el Router HGU GPT-2541GNAC. He configurado el servicio DynamicDNS con mi cuenta de NOIP pero parece que no funciona, he comprobado los datos y son correctos. Leyendo un poco por aquí me he encontrado con varios mensajes donde el problema parecía residir en algo llamado  "Conexión Segura". ¿Es posible desactivar esta opción para poder tener una ip real y así poder gestionar mis equipos en remoto? Muchas gracias por la ayuda.

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @HectorMH, no se da soporte a dicha opción ya que es una cosa que añade el fabricante y no se certifica, por tanto aunque puede aparecer en el menú puede no funcionar adecuadamente.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 7
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HectorMH
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, pero no os pido soporte para DynamicDNS, lo que pido es saber por qué no tengo una IP pública real. Si consulto mi IP con cualquier web me sale que tengo una IP pública del estilo 2.218.*.*. Cuando la real ha de ser otra. Eso sí tiene que ser algo vuestro, es como si me conectara a través de un proxy vuestro.

Mensaje 3 de 7
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Las ip's públicas que se tienen son reales, sólamente si tuvieses contratado canguronet pasarías a través de proxy. Si me pasas por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito puedo mirarlo. Deja el router encendido.

 

Ponme también la referencia de eso que comentas que has leido.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 7
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @HectorMH, lo he revisado y no tienes canguronet, por tanto no pasas por ningún proxy. Tu ip real efectivamente es 2.137.x.x tal como indicas en el privado.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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HectorMH
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan, repasaré todas las configuraciones de mis equipos a ver si es ahí donde está el problema. Gracias!

Mensaje 6 de 7
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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