Problemas con Internet, es lenta y demasiada inestabilidad.

holawilly
Más integrado que la RDSI
Problemas con Internet, es lenta y demasiada inestabilidad.

Hola Buenas, escribo este mensaje ya que llevo con este problema varios meses.... Bueno el problema es que llevo alrededor de 6 meses mas menos con el problema de que la Internet se me "cae" reiteradamente a cualquier hora del día, posterior a esto me enviaron un técnico el cual realizo el cambio de módem por un módem negro, creo que el modelo es Nucom- R5000Un el cual supuestamente era mas estable, la situación es que el problema persiste y además de que la señal se cae bastante, la velocidad disminuyo bastante, lo cual se nota como por ejemplo al cargar paginas, videos, descargas etc., y además hay veces en que al router se le enciende una luz roja, como que da la impresión de que se hubiese desenchufado, a todo esto cuando habrá el centro de redes y recursos compartidos, me señala que tengo problemas con el servidor dns,  con el cual no se puede establecer conexión... Por favor ayuda, ya que he llamado reiteradamente a movistar y según ellos, según su sistema no muestra ningún problema mi conexión.
De ante mano, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
562 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Haces referencia a un producto ofrecido por Movistar España?

Mensaje 2 de 3
529 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola holawilly.

 

La consulta la está realizando en un foro de Movistar España. Desde aqui no tenemos acceso para comprobar el estado del circuito. Ponte en contacto con el nº de  Atención técnica de tu zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
516 Visitas