Editado 18-10-2021 10:35
Editado 18-10-2021 10:35
Buenas tardes, llevamos desde ayer sábado sin acceso a Internet en la zona *** (*****-A Coruña). A mediodía de hoy domingo nos han restablecido teléfono y TV pero Internet sigue con problemas. Hemos abierto una incidencia desde la
app de Movistar pero tras 2 horas no sabemos nada al respecto. Algún moderador nos puede ayudar? Gracias.
*** Editado por moderador
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @oramos
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos puedes confirmar tu número de teléfono afectado por esta incidencia es 8******06, por favor. Si el número de correcto, estamos comprobando los datos de línea se encuentran correctamente. Si eres tan amable, desconecta de la corriente eléctrica durante un par de minutos, primero el decodificador y luego el router, transcurrido dicho tiempo, encendemos primero el router, y cuando disponga de todas las luces encendidas, enciende tu decodificador ¿ Comprueba si puedes conectarte a internet y si puede ver los contenidos de televisión, por favor?
Si el número no fuese correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @oramos
Te confirmamos que hemos recibido los datos y te agradecemos que intentaras reiniciar los equipos.
Vemos que hubo un fallo durante este finde semana pero los técnicos estuvieron realizando actuaciones para restablecer el servicio. ¿Nos puedes confirmar si has podido recuperar la conexión?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, confirmo que se ha recuperado correctamente y volvemos a tener acceso a Internet con normalidad.
Muchas gracias.
Buenos días @oramos
Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es