Hola a todos!
Os escribo porque volvemos a tener problemas con Internet, subida y bajada. Somos una empresa que trabaja con archivos muy pesados, y no podemos trabajar así. Ya había contactado con vosotros hace unos meses pero volvemos a tener problemas.
Agradecería nos dijera algo, porque sino arreglamos estos nos veremos obligados a cambiar de compañía.
Estoy intentando enviar un mensaje privado pero no me funciona.
Un saludo,
Anuska
Hola anuskajoor
Necesitaría tu tfno, NIF y móvil de contacto para revisar tu línea ¿me los puedes pasar por MP?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es