Problemas con Internet

María Julia Bennassar
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Internet

Buenas noches,

Desde hace unos meses tengo problemas con Internet. Todo empezó cuando la compañía realizó una actualización en mi router.

Según me explicó un técnico de Movistar por teléfono esa actualización no fue soportada por el router, no sólo me sucedió a mi si no a varios usuarios. Desde entonces no paro de tener problemas, lentitud, cortes...No hay semana que no tenga que llamar al servicio técnico de Movistar varias veces. 

Por fin hoy una señorita me ha dicho que pasaba un aviso al servicio técnico para que me llamaran.

A estas horas no he recibido ninguna llamada del servicio Técnico, cosa que me asusta bastante, porque trabajo desde casa e internet es imprescindible para  poder desarrollar bien mi trabajo. 

Hace unos meses compré un repetidor a Movistar, un repetidor 11n que ninguno de sus técnicos con los que hablo por teléfono conoce. Algo curioso porque me lo enviaron ustedes, en la caja pone Movistar, en las instrucciones pone Movistar....

En fin, ahora mismo la WIFI funciona mal incluso pegada al router, en otros lugares que no son mi casa como una cafetería me conecto y trabajo perfectamente.

¿Cuanto tiempo tengo he de esperar para que el servicio técnico me llame y cambien el router? router que se ha estropeado por una actualización que han realizado ustedes. 

Otra tema, no paran de llamarme para realizar encuestas de satisfacción cada vez que doy un parte a telefónica. Es agotador, porque el problema no lo solucionan pero yo debo dar opinión sobre qué exactamente, las personas que me atiende en su compañía son muy amables pero yo sigo con problemas con mi línea.

Saludos

Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @María Julia Bennassar

 

No veo ningún aviso pendiente de técnico, de haberlo te habría llegado algún mensaje al movil y no veo nada pendiente pero puedo tramitarlo yo ahora.

 

Hablando de la actualización del router, la última actualización de firmware del tuyo es de julio del 2016, ¿te falla desde entonces?

Si veo la venta del repetidor inalambrico en diciembre de 2016,

 

¿Solo te falla con equipos Apple o con cualquier dispositivo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
624 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ante la falta de respuesta. Se abre averia para que lo revisen los técnicos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
612 Visitas
María Julia Bennassar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jon,

Esta mañana me ha llamado un técnico. Hemos concertado una cita para mañana.

He llamado al 1002 varias veces durante los últimos meses, siempre con el mismo problema, lentitud y cortes en la WIFI e Internet.

Tengo problemas desde la última actualización que Movistar realizó a mi Router

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 6
602 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿ se ha solucionado?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
578 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas,  doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
549 Visitas