Problemas con Mitrastar dsl-100hn-t1v4

EncarnaDM
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Mitrastar dsl-100hn-t1v4

Hola, escribo porque recientemente contraté con Movistar y me instalaron la línea con este router. Desde entonces, no me funciona correctamente el internet. Por WiFi, los dispositivos consumen mucha más energía y se corta la señal de forma frecuente, habiendo cambiado al canal 13 y haber probado todo. Y en cuanto a Internet (WiFi y LAN), la señal Internet se pierde, comenzando a parpadear la luz DSL y fallando durante unos minutos cada hora aproximadamente.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EncarnaDM :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @EncarnaDM, he revisado el circuito y te he abierto incidencia para que lo revise el técnico. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la incidencia está cerrada por lo que cierro el hilo. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas