Buenos días,Tengo instalada fibra óptica 300 megas y continuamente se me cortan las reproducciones de Tv.Me dejaron instalado el router a la entrada de la casa y la velocidad por wifi es muy muy baja,o me dan una solucion, o me veré obligado a dar de baja el servicio Premium de Tv que tengo contratado.Un saludo
Buenas tardes:
Con reproducciones de TV se refiere a movistar+ dispositivos (YOMVI), movistar+ en directo o grabaciones de movistar+?
Sobre el wifi de 2.4 Ghz (el de el router) puede ejecutar el programa de diagnóstico VIP para ver si se puede mejorar algo.
También dispone de red de 5Ghz en su videobridge que puede aprovechar con los terminales más avanzados WLAN5GH_ECB8.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Generamos avería para que lo revise un técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
¿Ha solicitado el cierre de la avería?
Saludos.
Buenos días:
He intentado contactar por teléfono pero no lo he conseguido ni por el fijo ni por el móvil.
Sería interesante que reseteara los videobridges ya que si cambian de canal puede que el problema se solucione.
Saludos.