Problemas con Movistar Fusion

Jacin To
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar Fusion

Buenos días,Tengo instalada fibra óptica 300 megas y continuamente se me cortan  las reproducciones de Tv.Me dejaron instalado el router a la entrada de la casa y la velocidad por wifi es muy muy baja,o me dan una solucion, o me veré obligado a dar de baja el servicio Premium de Tv que tengo contratado.Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.251 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Con reproducciones de TV se refiere a movistar+ dispositivos (YOMVI), movistar+ en directo o grabaciones de movistar+?

 

Sobre el wifi de 2.4 Ghz (el de el router) puede ejecutar el programa de diagnóstico VIP para ver si se puede mejorar algo.

 

También dispone de red de 5Ghz en su videobridge que puede aprovechar con los terminales más avanzados WLAN5GH_ECB8.

 

 

                           Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.229 Visitas
Jacin To
Yo probé el VDSL
Me refiero a mis grabaciones de favoritos y en general al wifi ,mis dos TV reciben la señal mediante dos Pcl instalados por Movistar,ya que el router lo pusieron en la entrada de casa y no cablearon,uno extra pagado por mi. La señal wifi con el router actual no es ni de lejos mis 300megas contratados. Gracias por su pronta respuesta.
Mensaje 3 de 7
1.222 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos avería para que lo revise un técnico.

 

 

                     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.205 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

¿Ha solicitado el cierre de la avería?

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.188 Visitas
Jacin To
Yo probé el VDSL
Buenos días, según el técnico encargado de la avería,la mejor solución a mi problema,es sustituir,mi actual router por el nuevo HGU ya que la velocidad del wifi es mayor,llame al 1004 para contratar la instalación y me dicen que su precio son 110 €,el técnico me dijo 50 €.Me dijeron que consultarian la posibilidad de ofrecermelo mas y económico,pero no obtuve respuesta.Creo merezco una buena instalación ya que me instalaron dos vídeobridge uno con costó para mi y aún así no veo bien la TV,estoy muy agradecido por su atención,pero si no puedo disfrutar de una buena recepción,me veré obligado a dar de baja mi servicio Premium.Un saludo
Mensaje 6 de 7
1.183 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

He intentado contactar por teléfono pero no lo he conseguido ni por el fijo ni por el móvil.

 

Sería interesante que reseteara los videobridges ya que si cambian de canal puede que el problema se solucione.

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.165 Visitas