Problemas con NETFLIX

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Problemas con NETFLIX

Mi conexión es ADSL 6 Mb. Cada vez que intento ver algo en Netflix, tarda una eternidad en cargar la película o el capítulo de serie y se ve con una calidad de espanto.

Me he puesto en contacto con Netflix, pero nada de lo que me han sugerido ha funcionado.

Lo más curioso es que antes no me había pasado nunca. 

Es casi imposible hacer un uso normal del servicio.

Dado que no puedo tener deco UHD, uso Amazon Fire y una Android Box TV.

Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Anton ,

 

desconocemos con la información que facilitas si dado que tienes una línea de ADSL a 6Mb como comentas, si la conexión la estás haciendo directa al router por cable ethernet o vía WiFi con la consiguiente pérdida de velocidad por este medio o incluso si es por ambas vías.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
679 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, Víctor. 

Veo Netflix mediante Amazon Fire, con conexión Wifi. En la aplicación de Netflix hay una opción para comprobar la conectividad, y me da sistemáticamente 4,79 Mb. Me dicen en Netflix que es más que suficiente para un funcionamiento normal, pero tal funcionamiento no se produce. 

Con el mismo Amazon Fire, puedo ver Amazon Prime o Movistar+ sin problema. Con Movistar + a veces se congela la imagen si estoy viendo un partido de fútbol o algo, pero en general, teniendo en cuenta la precariedad de mi conexión, no parece haber problema. 

 

Tengo también una Android Box TV, que conecto mediante cable al router y que tiene más o menos el mismo comportamiento desigual que el Fire Amazon.

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 7
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Anton ,

 

intenta probar con otro dispositivo, por ejemplo si tienes un móvil, conectando por WiFi si te ocurre lo mismo. De ser así, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Anton ,

 

conseguiste que funcionara o probaste al menos en otros dispositivos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
654 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Hola Víctor, buenos días. 

Parece que la cosa lleva dos días funcionando con bastante normalidad. Es como si hubiera habido problemas de conexión que ya no hay. Veré en estos días a ver cómo evoluciona. Si vuelve a darme problemas, contactaré otra vez con vosotros. Gracias

Mensaje 6 de 7
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Anton ,

 

nos alegra saber que ha sido así. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
626 Visitas