Problemas con Netflix

lloremar
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Netflix

Buenas noches

 

Desde hace un mes se me interrumpe la conexión con netflix. Antes no había problemas. Según el test de velocidad de movistar tengo más de 6Mbs pero el test de netflix da menos de 1 Mbs. ¿Podrían explicármelo por favor?

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, el tráfico de netflix se trata como tráfico normal y por tanto dependera de los nodos y conexiones que tengan con el resto de la red. El test de velocidad de netflix no es significativo ya que marca como tienes tu conexión con sus servidores en momentos concretos, no es un test de velocidad propiamente dicho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

mira te dejo un hilo abierto en esta comunidad y sin solución  y después de leer a los usuarios en dicho hilo  puedes volver a valorar las palabras del moderador.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
lloremar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta

Después de investigar un poco por internet he descubierto que es un problema de falta de acuerdo de Netflix con Movistar por conflicto de intereses, ya que ambos son proveedores de contenido. La prueba de que es así es que con otros proveedores de servicio de internet no existen estos problemas con Netflix y que descargando contenidos de movistar tampoco hay problemas. Ya deja de ser  una cuestión técnica de la instalación y todo se reduce a elegir entre darme de baja de netflix o de movistar fusión. Lo valoro y tomo una decisión.

Mensaje 4 de 5
339 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Loremar, entiendo que el tema ha quedado aclarado y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas