Problemas con Office 365 (Outlook Exchange)...

serc2005
Más integrado que la RDSI
Problemas con Office 365 (Outlook Exchange)...

Buenas tardes,

 

Tengo 2 ubicaciones con fibra optica y en ambas me ocurre algo muy raro con mi email exchange de Office365...

Es lento y los mensajes se quedan bloqueados en la bandeja de salida.

 

Sin embargo cuando me conecto con cualquier otra ADSL no me pasa esto.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 34
5.978 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes serc2005

 

Pues pudiera ser un problema de fre de los routers

Pasame tus nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y te lo miaramos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 34
5.835 Visitas
serc2005
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Te he mandado un mensaje privado desde hace muchos dias y no tenemos contestación.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 34
5.800 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Manuel no está estos días por el foro, he podido comprobar los números que le proporcionaste y los dos tienen el router comtrend 5813 con el firmware R35 que sabemos que da problemas con los correos Exchange, para solucionarlo hay que actualizar el firmware del router a la versión R05 pero para que lo podamos hacer los router tienen que estar gestionados por Alejandra.

En vuestro caso tenéis los dos router aislados de Alejandra por lo que no lo podemos hacer, si los reseteáis volverían a estar gestionados por Alejandra y os podríamos actualizar los router y acabar con el problema.

En caso de hacerlo avisarnos por el foro para que nos pongamos manos a la obra.



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Mensaje 4 de 34
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oriolqc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me pasa exactamente lo mismo... ¡estoy desesperado! Y en el call center me dijeron que quitase la IP de la blacklist... cuando es dinámica y sinceramente creo que no sea la causa.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias!!

Mensaje 5 de 34
5.620 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

oriolqc pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 34
5.611 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos hablado  por telefono te abro incidencia para cambio de router. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 34
5.597 Visitas
DavidGañánJiménez
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en la misma situación desde hace tiempo, le agradeceria que me ayudase a solucionar el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 34
5.580 Visitas
david_venero
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo problemas de sincronización con Outlook de Office365, con Movistar Fusión F.Optica. Tengo el Router de Comtrend, pero desconozco la versión del Firmware...

 

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré enormemente.

Mensaje 9 de 34
5.518 Visitas
lexglobal
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Administro los sistemas de un pequeño negocio, hemos migrado las líneas a la fibra de movistar  a 100mb y hemos contratado office365, llevo días pensando en qué podía estar generando el problema de rendimiento de outlook nunca pensé que pudiera ser el touter. Tenemos un comtrend pero ahora no recuerdo el firmware y no estamos en la oficina. Lo voy a comprobar pero me parece que la solución pasa por vuestro soporte.

Gracias por los aportes, un cordial saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 34
5.458 Visitas
david.ganan
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

   ¿Hay alguien que pueda solucionar este problema porfavor?. Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 34
5.428 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@david.ganan Si tienes un router comtrend de fibra se puede actaulizar el firmware y va mejor en los exchange, necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



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Mensaje 12 de 34
5.420 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@david_venero Ya lo tienes actualizado al firmware P401-402TLF-C04_R07 Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 34
5.411 Visitas
david_venero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Julio, ahora va perfecto.

 

Un 10/10 a tu gestión. Felicidades !!!

Mensaje 14 de 34
5.396 Visitas
Tpl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

JuanC-Movistar escribió:

oriolqc pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.

 

Hola JuanC-Movistar. Tengo el mismo problema que oriolqc.

Somos una pequeña empresa conectados por fibra optica movistar. Con un router Comtrend 5813. Firmware P401-402TLF-C02_R35. 

 

Tenemos muchos problemas de envio y recepción de emails con outlook exchange (office 365). El correo tarda mucho en actualizarse. Los mismos ordenadores conectados via 3g, no presentan el problema.

 

A través de atención telefónica no hemos conseguido solución.

  

¿puedes ayudarnos? Gracias anticipadas!!

 

Mensaje 15 de 34
5.363 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tpl ¡

JuanC-Movistar.no está activo en estos momentos.Si me pasas tus datos por mensaje privado compruebo si es posible actualizar el firmware para solucionar los retardos en envío de correos en Outlook Exchange.

 

MP para A_Gabriel

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono asociado al FTTH
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 

 

 



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Mensaje 16 de 34
5.354 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 ¡ Buenos días Tpl !

 

Se ha actualizado correctamente el router  Comtrend_5813 a la versión de  Firmware   P401-402TLF-C04_R05.

Comprueba si se solucionan los retardos con tus cuentas de correo Outlook Exchange .

 

Un saludo



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Mensaje 17 de 34
5.325 Visitas
Tpl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

HOla Gabriel,

ayer estuvimos haciendo pruebas y parece solucionado!. Outlook vuelve a ir bien a los 7 usuarios de la oficina.

Por aquí te lo agradecen...  dicen que eres un crack Guiño

 

Muchas gracias por la gestión: rápida y eficaz.. Estáis a años luz de ventaja respecto a la atención telefónica.

 

Recibe un saludo cordial

 

Tpl

Mensaje 18 de 34
5.293 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tpl ¡

 

Agradecido por tu mensaje. Me alegra  leer que se os ha solucionado . Emoticono feliz

Si está a nuestro alcance , los Moderadores estamos encantados al poder solucionarlo.

Estamos a vuestra disposición.

 

Un saludo



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Mensaje 19 de 34
5.287 Visitas
jtarzian
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema. Como puedo hacer para que me instaleis el nuevo firmware?

Gracias

Jose

Mensaje 20 de 34
5.148 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jtarzian:

 

Pásame el número de teléfono de la línea e intento actualizarlo.

 

Saludos.



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Mensaje 21 de 34
5.144 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



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Mensaje 22 de 34
5.130 Visitas
Xavinet
Más integrado que la RDSI

Hola,

Deseraría hacer también un update a P401-402TLF-C04_R05.

Gracias,

Xavi

Mensaje 23 de 34
5.097 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xavinet:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea e intento actualizarlo.

 

Saludos.



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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas  Xavinet

Pasa por Mensaje Privado tus datos y actualizamos a la versión mas actual la  R07.

Debe estar el router bajo control de Alejandra ( portal de configuración de routers)

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 

 

 



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