Problemas con Outlook (Router Comtrend)

Intelequia
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Outlook (Router Comtrend)

Buenos días.

 

En mi empresa estamos teniendo problemas con la recepción y envíos de correos electrónicos a través de Outlook. No nos llegan los correos y para enviar tenemos que estar cerrando y abriendo Outlook. Parece que Outlook se queda esperando una respuesta del servidor que nunca llega.

 

He visto que en el hilo del foro que te pongo a continuación varios usuarios tienen el mismo problema y parece que la solución, tay y como comenta un moderador del foro, pasaría por cambiar el router de fibra Comtrend por el fabricante Teldat.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-outllok-exchange-y-of...

 

También hemos intentado solucionarlo con la reconfiguración del IMAP y POP3 y seguimos con el problema.

 

¿Alguna solución?

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
1.850 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes obtener el nuevo firmware reseteando el router (apretando más de 20 seg en el agujero trasero de reset)  o te lo podemos actualizar desde aquí, si quieres que lo hagamos nosotros me tienes que dar tus datos, una vez que los reciba procedere a actualizarlo, perderas la conexion durante 10 minutos, no tendras que apagar el router en ese tiempo).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.834 Visitas
Intelequia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, hemos reseteado el router siguiendo las indicaciones y seguimos con el mismo problema. ¿Hay alguna manera de confirmar que se ha actualizado el firmware correctamente?

 

Mensaje 3 de 11
1.817 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mándame tus datos y compruebo que versión tienes:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.812 Visitas
Intelequia
Mi vida cambió con el ADSL

Me he conectado al portal Alejandra para verificar el modelo del router y la versión del firmware. Estos son los datos que se muestran:

 

Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend 5813
Firmware: P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración: Válida


Espero que sea esto lo que ibas a confirmar y te sea de ayuda, de no ser así, te mando los datos que me has pedido en breve, ahora mismo no dispongo de ellos.

Mensaje 5 de 11
1.806 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sigues teniendo el firmware viejo, el nuevo acaba en _R07, resetea cuando puedas de nuevo o enviame los datos y te la pongo yo, lo unico que perderas sincronismo durante un rato 10-15 minutos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.793 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Intelequia Ya lo teneis actualizado Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.778 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probar ahora el correo exchange a ver que tal va.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.776 Visitas
Intelequia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

De momento parece que va bien, envía y recibe sin problemas. De todas formas, iremos viendo cómo va a lo largo del día y postearé el resultado.


Gracias.

Mensaje 9 de 11
1.767 Visitas
Intelequia
Mi vida cambió con el ADSL

Tras unos días después de la actualización del firmware no hemos vuelto a tener los problemas mencionados con Outlook.

Mensaje 10 de 11
1.749 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegro de que quedase todo bien.  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.738 Visitas