Problemas con Outlook (Router Comtrend)

Jlesnoz
Más integrado que la RDSI
Problemas con Outlook (Router Comtrend)

Tengo problemas al enviar y recibir correos desde que uso Office 365.

Los correos se quedan en la Bandeja de Salida, y los que me envían no entran en mucho tiempo.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Jlesnoz:


Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto).
Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  Jlesnoz

 

El finware  que tenía el router "P401-402TLF-C02_R35" da problemas con el  Outlook , lo he actualizadoa a la vesión   P401-402TLF-C04_R09, ahora ya te niene que ir bien, lo compruebas y me contestas.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Jlesnoz
Más integrado que la RDSI

Estupendo.

 

Ahora funciona bien.

 

Muchas gracias.

 

Juan Luis Esnoz

Mensaje 4 de 4
192 Visitas