Soy usuario de Fibra y cuando envío mensajes desde Exchange, en la mayoría de las ocasiones tarda varios minutos en salir el mensaje mientras que si lo hago en otras instalaciones de ADSL, el mensaje sale inmediatamente. Además cuando veo cierta información en streaming es frecuente que se interrumpa la conexión y tenga que rearrancar el Router. Necesito una solución, ya que con otros operadores me funciona sin ningún problema.
He leido en los foros que es un problema del firmware del router. He comprobado mi firmware y mis datos son:
Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend 5813
Firmware: P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración: Válida
He intentado actualizarlo pulsando el boton de reset durante más de 20 s y el router se queda zombie y no hace nada aunque lo dejes así más de una hora. Al final hay que apagarlo y volverlo a encender.
¿Podrían instalar el nuevo firmware en mi router? Trabajo desde casa y envío/recibo alrededor de 100/100 mensajes al día. Necesito poder enviar emails.
Mi número de telefono está en los datos de registro de la Comunidad Movistar.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RazaDeNoche y bienvenid@ a la Comunidad ;- ) Si dejas un mensaje en el foro Soporte Técnico Banda Ancha exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Saludos
PD tiene arreglo, tenemos que actualizar el router nosotros manualmente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Ahora lo tienes actualizado
Contestado en el primer hilo abierto.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-Outlook-Router-Comtre...
Cerramos este
un saludo
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