Problemas con Outlook tras migrar de ADSL a FTTH

DVP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con Outlook tras migrar de ADSL a FTTH

Buenos días, el cliente en cuestión fué migrado de adsl hace unos meses y nunca ha funcionado bien del todo.

 

El problema radica en que, tras instalarle el Comtrend 5813n no puede enviar correos, o los manda con mucha lentitud mediante su cliente de correo local Outlook a un servidor de correo privado. El equipo de helpdesk de su empresa asegura que la config de su server está ok.

 

Se ha comprobado que no haya bloqueo de Nemesys y un técnico ha comprobado en local los filtros en su router, ya que al cambiar la pass de acceso para la config no se puede hacer en remoto.

Se ha probado actualizando firmware del comtrend sin resultado.

Se probó con el teldat irouter 1108 pero este funciona todavía peor ya que no funciona el servidor dhcp mediante acceso inalámbrico, y lo más importante, no funciona la vpn local del cliente. Por todo esto se volvió a poner el comtrend 5813n y es con este router con el que está funcionando ahora mismo.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos! 

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DVP:

 

  ya he recibido por MP los datos de la línea FTTH .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
DVP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Sería factible configurar el puerto 587 para smtp en exchange y en router? No se ha probado todavía en el router de cliente y no tengo ningún comtrend 5813n a mano para probar esta configuración....

Mensaje 3 de 4
398 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hoa DVP

 

pregunta navegas sin problema? tus dns son dinamicas o estaticas laa primaria y la secundaria? mira eos pues no tendrias que no deberias tener problema por cambiar el canal de conecxion de internet de analogico a digital 100€ o lo que es lo mismo de ADSL2+ a FTTH,es posible que le router viniera mal configurado de fabrica aunque en teoria hay una opcion a que se configure solo por internet.has probado a resetarlo ? es otra opcion pues me da que le problema esta en el router y en mi opinion hay mejores opciones de routers mas que ese,el zyxel o el xavi...... si con esto sigues con problemas pues mira la opcion en los puerto del ooutlook de poner en POP3 SSL 995 Y EN SMTP TLS  587.ai deberia funcionarte ahh ppor cierto tambien mira a ver si el firewall del router esta activo si es asi lo desactivas.sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 4
394 Visitas