Problemas con Outlook y Router Comtrend

Krusti
Más integrado que la RDSI
Problemas con Outlook y Router Comtrend

Hola, Tengo muchos problemas de cuelgues con el outlook 2013 y exchange online de office 365. Los correos que escribo en el outlook quedan encallados en la bandeja de salida y tengo que reiniciar el outlook cada vez para conseguir que salgan. El problema sólo ocurre cuando estoy conectado en mi casa (me conecto con un portátil y en el resto de sitios funciona el outlook sin problemas).

Me dicen en el soporte técnico de Microsoft que es un problema con los routers Comtrend de movistar. Que tengo actualizar el firmware o cambiar el router.

He leído por aqui que el tema se soluciona con una actualización de firmware y que tengo que publicar un mensaje para que lo puedan hacer.

Les agradecería mucho que me ayudaran a actualizar el firmware porque estoy todo el día reiniciando el outlook para poder trabajar!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.132 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JI-Movistar
Técnico MovistarTV


Buenas tardes, Krusti:

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.106 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Krusti:

 

Actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R09..

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.086 Visitas
Krusti
Más integrado que la RDSI

Hola,

Desde que se ha hecho esta actualización en el router, no consigo conectarme por wifi al router con ninguno de los dispositivos inalámbricos que tengo (smratphones, tablets, portátiles, etc.). Lo curioso es que tengo una extensión de la cobertura wifi con un repetidor y allí donde tengo cobertura del repetidor sí que consigo conectarme.

Me podéis ayudar por favor? La situación empieza a ser desesperante...

Saludos,

 

Mensaje 4 de 6
1.059 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Krusti 

 

 

Al actualizar el firmware, el router ha vuelto a los valores de fábrica, si tenías la SSID del wifi y la clave personalizada has perdido esa personalización, ahora tienes el SSID y la clave que lleva el router en la pegatina que hay debajo.

 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 6
1.050 Visitas
Krusti
Más integrado que la RDSI

Solucionado! Muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
1.021 Visitas