Problemas con Pérdida de Paquetes y Ping en Xbox One (DESESPERACION)

GonzaGR
Yo probé el VDSL
Problemas con Pérdida de Paquetes y Ping en Xbox One (DESESPERACION)
Buenas Tardes, les comento mi caso, llevo con Xbox One aproximadamente dos años, siempre había tenido algún fallo de Ping, algún reinicio de Xbox live, nada grave, pero desde hace unos meses me es casi imposible jugar, cada 10 min aproximadamente surge una subida repentina del Ping sin motivo aparente, acompañado de una subida de de los paquetes perdidos. Después de esto, reinicio la consola y vuelve aparentemente a ir bien, hasta que pasan 10 min y se repite el proceso, tengo contratados 10 Megas con Fusión, y entre los técnicos de Movistar y yo hemos hecho todo lo posible por arreglar este error que todavía no sabemos porque es, tengo ip Fija en la consola, puertos abiertos, conectada por cable, DMZ activado etc, y aún así sigue fallando, llega a tal punto que he pensado en cambiar de consola pero no sé cuál puede ser el error y recurro a ustedes como último recurso, para ver si alguien me puede ayudar, porque no puedo estar reiniciándo la consola cada 10 min por culpa del 'super' Ping y la pérdida de paquetes. Gracias de Antemano. Un Saludo
Mensaje 1 de 4
1.020 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GonzaGR

 

Podemos abrirte una incidencia para que el soporte técnico compruebe el router , pero como indicas ya has tenido varias incidencia o bien ver si algún usuario puede ayudarte con ello. Indicas en tu mensaje que lo que reinicias es la consola y vuelve a funcionar correctamente, no hablas del router si también tienes que reiniciarlo . Si quieres que te abramos una incidencia para el soporte técnico envianos en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
996 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GonzaGR

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos para abrir incidencia si sigue fallando o nos confirmes si lo tienes solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
929 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GonzaGR


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
910 Visitas