Problemas con PS4 y juego remoto

ZedIsDead
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con PS4 y juego remoto

Buenas, estoy intentando conectar mi playstation TV en un domicilio a mi PS4 en otro domicilio a traves de internet y me da un error de velocidad baja, cosa bastante extraña porque tenemos 100/10 contratadas.

 

Los test de velocidad dan la correcta y la Ps Tv esta conectada por ethernet. Hemos probado DMZ, abrir puertos, Upnp e incluso he cambiado vuestro "magnifico" Comtrend VR-8050 por uno neutro con OpenWrt correctamente configurado (a traves de este teniamos incluso movistar tv, lo que verifica que estaba configurado correctamente).

 

Lo extraño del asunto es que me lleve el Ps Tv al domicilio de un amigo (Ono 50/5) y al intentar conectar a donde esta la Ps4 (Ono 50/5 tambien) lo hacia sin ningun tipo de problema (Probado tambien con el port no oficial de android en un telefono y desde un bar con conexion de una cablera local). En resumen:

 

Casa1 (Movistar 100/10) <----> Casa 2 (Ono 50/5)

          Ps Tv                                              Ps4

 

Una vez probado todo lo anterior la unica variable que no he modificado es Movistar, en atencion al cliente me dijeron que no tenian soporte para Ps4 y tampoco me solucionaron absolutamente nada asi que si alguien por aqui me puede actualizar el firmware remotamente aunque sea beta (a uno donde el Upnp funcione de verdad please 🙂 ) o darme una solucion viable (y por favor os rogaria que no me dijeseis que apague y encienda el router y todas esas chorradas) estaria bastante agradecido. He vuelto a poner el Comtrend vinculado al Portal Alejandra. Gracias

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1
ZedIsDead
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, me contesto a mi mismo. Soporte tecnico de movistar, no respondais todos a la vez que tanta informacion me abruma xD A ver: Ps4 Ono 50/5. Router netgear CG3100D en DMZ con ip fifa. Ps Tv Movistar 100/10 Router Amper 26555 con openwrt (perfectamente configurado con movistar tv etc... A ver si vuestro servicio tecnico se entera de que si es posible vivir sin vuestro "magnifico" router Comtrend) Upnp activado, todo en automatico menos el MTU, que a 700 conecta siempre.

Matizo: lo unico que jode la conexion con el Ps Tv es el MTU. He probado con diferentes conexiones de distintas compañias y este problema SOLO lo tiene movistar fibra. En el resto funcionaba todo perfecto en automatico e iba mucho mas fluido. No se como sera en la Vita pero el Ps Tv es una Vita con caja asi que supongo que ira bien con ese MTU.

Por ultimo, vuestro servicio tecnico es casi tan lamentable como vuestra linea, repito que SOLO VOSOTROS teneis estos problemas y no habeis ni intentado darme una respuesta aunque sea erronea o aunque yo la haya probado ya. Gracias por vuestra atencion al cliente y si escribo esto es para que si alguien tiene el mismo problema que yo ni se moleste en perder su tiempo llamando al 1002. Un saludo
Mensaje 2 de 2
241 Visitas