Problemas con Ping en Juegos

Lalito1970
Más integrado que la RDSI
Problemas con Ping en Juegos

Hola: tengo un problema desde hace un par de meses, y es que no puedo jugar practicamente a ningun juego por culpa del ping excesivo que da la linea., me explico: yo soy jugador asiduo de Battlefield 4 y la gran mayoria de servidores tanto oficiales como no oficiales estan en Alemania, nunca habia tenido problemas de ping pero ultimamente es casi imposible entrar en un servidor sin que me expulsen por el ping. Lo normal es que me diese un ping de 40ms hasta los 60ms pero ultimamente tengo 150ms y hasta los 190ms no en todos pero en la gran mayoria (un 70% aproximadamente). He hecho traceroute a esos servidores y siempre a partir del 6º o 7º salto sin saber por que me manda el siguiente salto a Miami para despues volver otra vez a Europa con la consiguiente perdida de latencia. No es problema de mi router ni de mi Pc (estoy seguro), creo que el problema es de Movistar que no gestiona muy bien sus enrutadores o que tienen algun fallo.

 

Traza a 94.250.215.41 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

 

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1

3 12 ms 14 ms 14 ms 185.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.185]

4 11 ms 10 ms 11 ms 250.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net [80.58.77.250]

5 11 ms 11 ms 11 ms 213.140.51.13

6 37 ms 116 ms 37 ms xe5-0-8-0-grtloneq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.151]

7 109 ms 106 ms 106 ms xe4-0-4-0-grtnycpt3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.119.189]

8 150 ms 154 ms 156 ms te0-2-0-13-grtmiabr6.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.3.161]

9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

10 * * 141 ms ae-1-3506.ear2.Miami2.Level3.net [4.69.141.37]

11 150 ms 156 ms 144 ms LINK-11-GMB.ear2.Miami2.Level3.net [4.15.154.98]

12 208 ms 202 ms 218 ms 80.95.144.57

13 142 ms 148 ms 145 ms 80.95.144.125

14 143 ms 149 ms 159 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]

15 146 ms 146 ms 142 ms 94.250.215.41

 

Traza completa.

 

Traza a 94.250.218.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

 

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1

3 12 ms 14 ms 14 ms 21.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.21]

4 11 ms 11 ms 11 ms 198.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.198]

5 11 ms 11 ms 18 ms et5-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.11.37]

6 104 ms 100 ms 96 ms xe0-0-4-0-grtloneq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.117.54]

7 * 122 ms 113 ms xe3-1-8-0-grtnycpt3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.37.249]

8 141 ms 156 ms 158 ms 5.53.4.11

9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

11 147 ms 148 ms 150 ms LINK-11-GMB.ear2.Miami2.Level3.net [4.15.154.98]

12 211 ms 207 ms 204 ms 80.95.144.57

13 141 ms 146 ms 140 ms 80.95.144.125 14 149 ms 144 ms 149 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]

15 150 ms 146 ms 140 ms 94.250.218.133

 

Traza completa.

 

Esta es la prueba de dos servidores Alemanes uno oficial y el otro no. A continuacion mando tambien el tracer de otro servidor Aleman donde si se enruta bien la direccion.

 

Traza a la dirección dyn-62-104-177-234.server.4netplayers.de [62.104.177.234] sobre un máximo de 30 saltos:

 

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 2 ms 4 ms 3 ms 192.168.144.1

3 12 ms 14 ms 14 ms 185.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.185]

4 * 11 ms 11 ms 250.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net [80.58.77.250]

5 26 ms 19 ms 11 ms 213.140.50.218

6 45 ms 33 ms 33 ms xe5-1-6-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.171]

7 30 ms 29 ms 29 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]

8 30 ms 30 ms 30 ms prs-bb3-link.telia.net [213.155.131.0]

9 40 ms 40 ms 40 ms ffm-bb4-link.telia.net [62.115.143.202]

10 49 ms 44 ms 43 ms ffm-b1-link.telia.net [62.115.121.7]

11 40 ms 40 ms 40 ms freenet-ic-317436-ffm-b1.c.telia.net [62.115.145.245]

12 45 ms 44 ms 45 ms xe-1-0-0-0.ffm3-j.mcbone.net [62.104.199.9]

13 47 ms 49 ms 47 ms xe-0-1-1-0.dus2-j.mcbone.net [62.104.191.196]

14 43 ms 43 ms 43 ms ae0-66.dus1-c.mcbone.net [62.104.197.7]

15 48 ms 47 ms 47 ms garvin.kreml.4players.de [62.104.16.241]

16 48 ms 44 ms 44 ms dyn-62-104-177-234.server.4netplayers.de [62.104.177.234]

 

Traza completa.

 

Me gustaria por favor intentaran darme alguna solucion ya que de no ser asi tendria que volver a Ono (y no me gustaria) por que yo la unica funcion que le doy a la red es para esto.... ¨jugar¨. Gracias y perdonen las molestias.

Mensaje 1 de 26
3.204 Visitas
25 RESPUESTAS 25
txuxisthuxis
Yo probé el VDSL

Dirán que es tu culpa...

Mensaje 2 de 26
3.115 Visitas
TommyVercetti
Mi vida cambió con el ADSL

Me lleva pasando exactamente lo mismo, pero con otro juego.

 

Desde hace una semana o más, la latencia ha subido notablemente. Llamo al servicio técnico pero nunca me lo cogen, están ocupados. 

 

 

¿De dónde eres por curiosidad? Puede que sea algo puntual en alguna zona

 

Acabo de trazar la ip y me sale lo mismo que a ti:

 


<1 ms router.asus.com [192.168.1.1]
2 ms 192.168.144.1
3 ms 161.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.

3 ms 90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.n

3 ms et-15-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalso
3.118]
46 ms xe6-1-0-0-grtlontl1.net.telefonicaglobalsolution

108 ms xe5-0-2-0-grtnycpt2.net.telefonicaglobalsolution

150 ms gi0-0-0-4-grtmiabr6.net.telefonicaglobalsolution

* Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
140 ms ae-2-3606.ear2.Miami2.Level3.net [4.69.146.77]
141 ms LINK-11-GMB.ear2.Miami2.Level3.net [4.15.154.98]

210 ms 80.95.144.57
136 ms 80.95.144.125
148 ms 80.95.144.125
130 ms 193.192.59.162

Mensaje 3 de 26
3.098 Visitas
Lalito1970
Más integrado que la RDSI

Hola soy de Alicante y esto no me ocurria antes solo desde hace un par de meses, justo desde que subieron las velocidades de upload. Creo que se han metido en un buen follon, por que ya se sabe en toda la comunidad de internet los problemas que tiene telefonica al respecto. Ahora toca esperar y que algun tecnico de la compañia se digne a dar alguna respuesta. Pero como ya te digo es bastante sabido en la red los problemas que tenemos los gammers y lo que se rien de nosotros. Bueno paciencia y a esperar, no mucho por que yo aqui en Alicante tengo Vodafone que funciona bastante bien.

Mensaje 4 de 26
3.089 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@txuxisthuxis dirán que es su culpa no, cada problema de latencia hay que analizarlo de forma totalmente independiente, la inmensa mayoría de "problemas" de latencia, son debidos a redes y nodos intermedios, no a la red del ISP

 

@Lalito1970 en tu caso concreto el "problema" si parece estar en la red de Movistar, en este caso en grtnycpt2.net.telefonicaglobalsolution o grtnycpt3.net.telefonicaglobalsolution parecen ser los nodos problematicos.

 

Pongo que es un "problema", porque es totalmente cierto, repito, en este caso concreto, que esos nodos están metiendo un incremento "importante" en la latencia en comparación con la subida normal de esta por salto, aunque por desgracia no se puede considerar un problema importante por el incremento que es. Hablamos de unos 40-50ms, incluso sumando todo lo que aporta la red de Movistar no es algo que pueda ser de revisión inmediata.

 

No digo que para los juegos una latencia de 150ms no pueda ser alta (realmente con 150ms se puede jugar prácticamente bien), pero para el uso normal de la red es algo más que asumuble y dentro de parámetros más o menos normales. Eso no quita ni estoy diciendo que no debería revisar que pasa en esos puntos a ver si pueden mejorar la cosa, creo que son dos cosas totalmente diferentes 🙂

 

También puedo corraborar más o menos tu tracert, y efectivamente como apuntas hay una subida más pronunciada a partir de cierto punto



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 26
3.073 Visitas
yunan_sm
Más integrado que la RDSI

En mi casa estamos exactamente en la misma situación que tu. Llevamos 3 días con un ping horrible. No podemos entrar en ningún servidor por un ping de más de 150, cuando antes teniamos 50. Ademas realicé pruebas el cuatro de julio y las tengo guardadas, por comparar antes y ahora.

 

4 de Julio 2016

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 82 | 82 | 0 | 0 | 1 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 82 | 82 | 1 | 7 | 47 | 2 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 182.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net - 0 | 82 | 82 | 11 | 23 | 123 | 12 |
|et5-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 82 | 82 | 11 | 15 | 35 | 19 |
|te0-3-0-1-grtlontlw1.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 82 | 82 | 45 | 48 | 64 | 46 |
|et6-0-0-0-grtfraix4.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 82 | 82 | 46 | 51 | 82 | 50 |
| No response from host - 100 | 17 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| ae-2-70.edge4.Frankfurt1.Level3.net - 0 | 82 | 82 | 46 | 47 | 72 | 47 |
| ae-2-70.edge4.Frankfurt1.Level3.net - 0 | 82 | 82 | 46 | 47 | 72 | 47 |
| s0-2.intertelcom.bbnplanet.net - 0 | 82 | 82 | 45 | 53 | 66 | 49 |
| link11.ociris.com - 0 | 82 | 82 | 48 | 54 | 102 | 51 |
| 176.57.170.18 - 0 | 82 | 82 | 44 | 53 | 71 | 50 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

 

15 de septiembre 2016

|------------------------------------------------------------------------------------------|
|                                      WinMTR statistics                                   |
|                       Host              -   %  | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
|                             192.168.1.1 -   12 |   51 |   45 |    0 |    0 |    1 |    0 |
|                           192.168.144.1 -    0 |   72 |   72 |    2 |    7 |   75 |    2 |
|                   No response from host -  100 |   15 |    0 |    0 |    0 |    0 |    0 |
|   81.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net -    0 |   72 |   72 |   11 |   18 |   88 |   11 |
|et5-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com -    0 |   72 |   72 |   11 |   14 |   28 |   12 |
|xe1-0-2-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com -    0 |   72 |   72 |   33 |   36 |   50 |   36 |
|xe6-0-5-0-grtwaseq6.net.telefonicaglobalsolutions.com -    0 |   72 |   72 |  124 |  125 |  139 |  125 |
|                          213.140.49.201 -    0 |   72 |   72 |  146 |  153 |  162 |  156 |
|                   No response from host -  100 |   15 |    0 |    0 |    0 |    0 |    0 |
|        ae-2-3606.ear2.Miami2.Level3.net -   94 |   16 |    1 |    0 |  159 |  159 |  159 |
|      LINK-11-GMB.ear2.Miami2.Level3.net -    0 |   72 |   72 |  149 |  150 |  187 |  150 |
|                            80.95.144.57 -    0 |   72 |   72 |  217 |  221 |  277 |  218 |
|                           80.95.144.125 -    0 |   72 |   72 |  156 |  157 |  160 |  157 |
|                       link11.ociris.com -    0 |   72 |   72 |  152 |  154 |  178 |  153 |
|                           176.57.170.18 -    0 |   72 |   72 |  152 |  155 |  160 |  153 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
   WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

Como se puede ver, se pasa de 50 a 152 de ping. Una pena ya que la velocidad de la línea es super buena.

Mensaje 6 de 26
3.073 Visitas
TommyVercetti
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es una lástima porque la conexión iba de maravilla desde hace 3 años y la han cagado pero bien.

 

 

Espero que lo solucionen pronto o me marcharé.

Mensaje 7 de 26
3.059 Visitas
Lalito1970
Más integrado que la RDSI

Gracias Theliel por tu aclaracion, en verdad no es un problema grande para un isp como telefonica solo lo es para los usuarios ya que con ese ping nos banean de los servidores al tener un limite de 150ms de retraso (es para que no hayan ventajas y el juego funcione para todos igual), te estoy hablando de servidores de EA oficiales. Evidentemente esto no es un problema para Telefonica su fibra y lo puedo certificar va perfecta, pero para aquellos que nos dedicamos a jugar si que es un inconveniente bastante gordo, no obstante yo tengo confianza en mi proveedor y se que lo analizara e intentara buscar alguna solucion. Ya he comentado antes que esto no es normal algun nodo (como al que te refieres tu) anda con problemas. Bueno de todos modos muchas gracias por tu aclaracion y a la espera de alguna resolucion quedamos los clientes que satisfechos con la velocidad pero no tanto con el control de la misma, pagamos religiosamente todos los meses.

Mensaje 8 de 26
3.056 Visitas
yunan_sm
Más integrado que la RDSI

Nadie va a mirar esto? Nada? En el chat pasan olimpicamente y aquí parece que también.

Mensaje 9 de 26
3.013 Visitas
TommyVercetti
Mi vida cambió con el ADSL

Ellos verán. Yo ya he mandado un mensaje privado (tengo otro hilo abierto con lo mismo) Si de aquí al lunes no lo han solucionado, me doy de baja.

Mensaje 10 de 26
3.005 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalito1970

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.004 Visitas
Lalito1970
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por contestar Señor tecnico global de Telefonica ya le mande mis datos pero creo que poco se podra hacer aunque me manden a un tecnico a casa.... el problema esta muy claro son un par de nodos que tienen ustedes mal configurados los que hacen que practicamente toda la comunidad gammer de Telefonica estemos reclamando. Pero si con mandarme un tecnico cree usted que formaliza el papeleo....aqui estamos para recibirlo. Gracias y hasta pronto.

Mensaje 12 de 26
2.990 Visitas
yunan_sm
Más integrado que la RDSI

Estoy echando cuentas y me gasto casi 1000 eurazos en esta compañia al año. Si esto no se arregla esta semana me doy de baja.

Mensaje 13 de 26
2.981 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalito1970 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020231

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.939 Visitas
XAA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lalito, en la segunda traza tienes más de un problema. 

 

Spoiler
6 104 ms 100 ms 96 ms xe0-0-4-0-grtloneq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.117.54]

Este nodo (aparentemente situado en Londres) debería darte entre 30 y 50ms, pero da 100ms, que es como si te estuvieras conectando a Nueva York (nodo del salto 7).

 

 No sólo te están enrutando 5000km en la dirección opuesta, encima lo hacen usando nodos problemáticos... 

 

Spoiler
EDIT: También puede ser que ese nodo londinense esté usando Control Plane Policing (una especie de QoS que seguramente no da prioridad a paquetes ICMP) por lo que no hay que fiarse del resultado. Si este fuera el caso, ignora lo que digo acerca de la latencia.
Ten en cuenta que los juegos P2P usan protocolos TCP/UDP, que son bastante diferentes de ICMP y también reciben más prioridad. 
Jamás hay que tomarse el resultado de un traceroute a rajatabla, ya que usa paquetes ICMP en lugar de TCP/UDP.
Yo siempre prefiero hacer pathping, ya que permite ver con un poco más de claridad lo que puede estar sucediendo con cada nodo (aunque también use ICMP.)

 

De todos modos, estaría bien saber si lo de enrutar hacia Estados Unidos es cosa de Movistar, de EA o de un fallo temporal de algún operador intermedio europeo.

 

Por lo que tengo entendido, el enrutamiento hacia servidores de juegos está compartido entre el ISP, operadores intermedios y la empresa propietaria del juego en cuestión (me puedo estar equivocando, pero me parece lógico).

 

Ten en cuenta que cuando hay fallos en nodos intermedios, se modifica la ruta hacia el servidor al que te estés conectando...

Por lo que igual te terminan enrutando por Miami para llegar a Alemania, por ser esta la ruta alternativa más conveniente para la empresa involucrada...  

 

También hay que tener en cuenta que el Battlefield 4 salió ya hace tres años, por lo que las ventas me imagino que se han desplomado.

No me sorprendería que EA hubiera modificado las rutas hacia algunos de sus servidores, para reducir costes. Puede que les salga más barato entrutar por Miami hacia Alemania en determinados casos.

 

En cualquier caso, el nodo londinense de Movistar que he citado debería darte entre 30 y 50ms en situaciones normales.

 

Saludos

Mensaje 15 de 26
2.902 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Buenos dias, dices que el bf4 salio hace años, en el bf3 pasa lo mismo, es mas viejo,pero  en el bf hardline que es el ultimo pasa lo mismo, y en la beta del bf1, que se jugo hace 2 semanas paso lo mismo. 

Un saludo.

Mensaje 16 de 26
2.887 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalito1970

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160124751592 y me consta como pendiente. Te lo voy comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.872 Visitas
XAA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@PocaPena

Como bien dices, el bf3 es aún más viejo, por lo que podría estar sucediendo lo mismo, por los mismos motivos.

Sobre bf hardline y la beta de bf1, pues igual EA está usando la misma infraestructura de servidores que usa para bf3 y bf4...

Lo repito por si no queda claro, a EA (como al resto de compañías, incluída Movistar) le interesa reducir costes.

Tener servidores en todo el mundo para tantos jugadores cuesta una pasta de mantener, por lo que siempre tiraran a lo barato, aunque no sea la mejor opción.

  

En el fondo esto no debería ser difícil de averiguar. Pregunta a usuarios de Jazztel, ONO, Orange, Adamo, etc. si tienen los mismos problemas de enrutamiento con los battlefields. En caso afirmativo, la cosa apuntaría hacia EA, en caso negativo, entonces la cosa apuntaría a Movistar. 

 

De todos modos, si esto sólo pasa con los battlefields y no con otros juegos, tiene pinta de ser cosa de EA.


Saludos.

Mensaje 18 de 26
2.847 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

XAA

Yo juego con gente de  mi clan, los hay de R, los hay de jaztel, y para descartar lo de EA, te dire que los hay que tienen movistar adsl y no les ha subido el pin, yo tengo fibra 30-30. gracias.

 Un saludo

Mensaje 19 de 26
2.836 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PocaPena

 

Como me indicas que los has probado ya con varios juegos obteniendo el mismo resultado te he abierto aviso de incidencia col031014 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te puedan revisar la conexión. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.832 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Ayer noche me llamaron del 1002, sin solucion al tema, veremos que informacion dais por aqui.

Un saludo

Mensaje 21 de 26
2.810 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

El pin ha vuelto a digitos normales, supongo que movistar habra solucionado el problema por la cantidad de quejas registradas.

un saludo

Mensaje 22 de 26
2.799 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PocaPena :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.774 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalito1970

 

Vemos que la averia esta ya cerrada, esta solucionado?

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.736 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lalito1970

 

 

Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.711 Visitas