Problemas con Portal Alejandra

usuario_retirado
No aplicable
Problemas con Portal Alejandra

Buenas tardes, me he decidido a abrir este post a ver si alguien puede ayudarme porque llevo desde ayer sufriendo problemas con el portal Alejandra. Estoy intentando cambiar la contraseña de acceso al router para desvincularlo de Alejandra y poder activar UPnP, DMZ, seguridad WiFi WPA2 y otras más cosas pero es imposible.

 

Accedo al portal, introduzco mi teléfono, voy a la sección de "Contraseña" e introduzco la nueva, confirmo la acción y después de unos minutos sin hacer nada, me aparece el mensaje:

 

Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.
 
Y llevo así desde ayer con este error, la verdad es que ya me da por pensar que todo esto está capado para que ni si quiera podamos "irnos" de Alejandra. Hace 1 o 2 semanas lo saqué y lo estuve administrando yo por mi cuenta sin problemas, pero un dia me dio por darle una oportunidad a Movistar y su portal de gestión (grave error). Sinceramente, estoy teniendo muchisimos problemas y me da mucha rabia porque no puedo disfrutar de la fibra óptica que hace tanto tiempo deseaba tener...
 
Si pudiera alguien ayudarme o explicarme el porqué de esto, tal vez existe algún fallo con el portal que desconozco... Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 2
1.745 Visitas
1 RESPUESTA 1
usuario_retirado
No aplicable

Al final he podido cambiar la contraseña y gestionar el router desde el navegador con la dirección IP.

 

No sé si servirá de algo que ponga aquí esto, pero como recomendación añadiria al portal Alejandra la posibilidad de gestionar muchas más opciones, sobre todo las esenciales como DMZ, UPnP y demás, así como poder aumentar la seguridad del WiFi con clave WPA2 (lo máximo que deja es WPA).

 

Y sobre todo, arreglar el pobre rendimiento que tiene, que a la mínima falla y es imposible acceder hasta un buen rato. La verdad es que hoy por hoy es muy engorroso gestionar un router desde ahí.

 

 

P.D. Se puede cerrar. 

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
1.720 Visitas