Hola,
Puse ya hace unas semanas la 300 Mb simetricas y salvo tener que reiniciar el router no tuve problemas.
Sin embargo desde el 30 de Mayo del 2006 no se que está pasando. No se si Movistar a actualizado el firmware de mi router o que pasa.
30-05-2016 a las 07:56 se va internet. Imposible acceder (el led de internet sigue en verde). No hay nadie en la casa por lo que no se ha conectado nada nuevo.
30-05-2016 a las 18:02 Reinicio el router cuando llego a casa. Vuelve a funcionar.
31-05-2016 a las 01:30 se va internet. Imposible acceder (el led de internet sigue en verde). Obviamente me encuentro durmiendo por lo que se va sin que nada nuevo yo este realizando.
31-05-2016 a las 06:15 Reinicio el router cuando me levanto. Vuelve a funcionar.
31-05-2016 a las 08:48 se va internet. No me encuentro en casa. Ahora estoy trabando pero esto no es aceptable. He probado a acceder a la configuracion del router desde el Portal Alejandra y no puede conectar.
Como informacion adicional "Movistar TV" sigue funcionando, por lo que la fibra no es el problema, es el router. Antes cuando se iba internet (muy de vez en cuando) la luz de internet en el router se ponia "ROJA". Ahora sigue en verde.
¡Resuelto! Ir a solución.
El último reinicio sólo me ha durado 7 minutos.
Desde las 09:22 de hoy hasta las 09:29. Que puede estar pasando con el Comtrend 5813. Por que los Firmware no son fiables?
El problema es que si llamo a que me vengan a casa cogen y reinician el router y si tengo la mala suerte de que funciona mientras el técnico está alli me cobran 50 euros y se van dejandome el problema.
Los que nos dimos de alta hace mucho (como yo) tenemos equipos viejos (ONT, Router y Decodificador Imagenio) que no tienen el rendimiento ni la fiabilidad de los nuevos y Movistar no te los cambia aunque lleve pagando el Fusion Total desde hace muchos años.
¡Hola @JORGEFM!
Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se que pasa. Esto va a mucho peor.
Además ni el 1002, ni el 1004 ni el 1005 funcionan. Disponibilidad Temporal de Red no es posible comunicar con el número maracado........
Yo no se si es que esto es una fallo general o que esta pasando.
Hola @JORGEFM
Tienes una incidencia abierta... estamos pendiente de la respuesta...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece solucionado.
Cambio de Router y Decodificador de Movistar TV.
Ahora tengo un pequeño problema. No es urgente.
El portal Alejandra me dice que el router tiene una contraseña y que es necesario introducirla para acceder. El caso es que me acaban de reemplazar el router y yo no lo he tocado.
La persona que me reemplazo el router se ofrecio a abrirme un puerto. Puede ser este el motivo. El unico modo de arreglarlo es resetear el router? La verdad es que despues de tres dias sin servicio es lo último que me apetece hacer ahora que parece que todo funciona perfectamente.
Hola @JORGEFM
Para que sea más fácil identificar el problema, ¿Que modelo de router tienes ahora?
Utiliza este enlace para identificar rápidamente tu router
Salu2
Hola @JORGEFM
Desde tecnico me indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es