Tengo VDSL instalado y siempre funciono bien. Este verano se estropeo mi router Huawei y vinieron a cambiarmelo por un Zyxel creo que 870 y algo. Desde entonces se producen cortes esporadicamente tanto en la salida a Internet como en la señal WIFI de la casa. Tengo contrato de mantenimiento. Me podeis ayudar? GRACIAS
Buenas jm.bermal
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea y router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
jm.bermal escribió:Tengo VDSL instalado y siempre funciono bien. Este verano se estropeo mi router Huawei y vinieron a cambiarmelo por un Zyxel creo que 870 y algo. Desde entonces se producen cortes esporadicamente tanto en la salida a Internet como en la señal WIFI de la casa. Tengo contrato de mantenimiento. Me podeis ayudar? GRACIAS
Es un bug del firmware, necesitas ponerle el original de zyxel que arregal ese y mucho otros más.