Problemas con Router antiguo

francolino
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Router antiguo

Hola, buenas tardes.

 

Soy cliente de Movistar desde hace muchísimos años, actualmente tengo contratado Movistar Fusion + 2 con fijo, internet con fibra óptica simétrica, televisión y 2 líneas móviles. Desde hace unos días tengo problemas con el Router, el wifi no funciona o se pierde muy facilmente, la televisión tampoco va correctamente y hay que reiniciar el router varias veces para que funcione con normalidad. ¿Cómo podría hacer para que movistar me cambiase el router rápido? ¿Abrir una incidencia?. Me gustaría saber cómo hacerlo sin tener que llamar al 1004, lo cual no me gusta, pocas veces me han solucionado el problema y muy a menudo me hace perder los nervios porque te dicen lo que quieres oir, sea verdad o no, para que después no los puntues mal.

 

Muchas gracias

 

Francisco

Mensaje 1 de 6
1.224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @francolino suele ser mas rápido mandar un sms al 1002 con una pequeña descripción del problema, suele llamarte al rato... O con la app de mi movistar puedes generar una averia

Mensaje 2 de 6
1.204 Visitas
francolino
Mi vida cambió con el ADSL

OK, gracias, lo probaré!!

Mensaje 3 de 6
1.188 Visitas
francolino
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes más tarde sigo sin solución, me llamó un técnico de Movistar y tras exponerle mi problema mi dijo que no me podían cambiar el router por este motivo, incluso llegó a sugerirme que "si se rompían las antenas" entonces sí. Además hace poco me he enterado que Movistar está dando un nuevo router con muchísimas más prestaciones (HGU) para los clientes nuevos de fibra y en cambio los clientes de toda la vida debemos pagar 100 euros. No comment!!!. Este nuevo router permite prescindir además de la ONT y te aumenta la calidad y la potencia del WIFI, o sea que al nuevo cliente le premian y al antiguo que le den. Señores, ESTO ES UNA VERGÜENZA. Q

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
1.088 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @francolino

 

Queda reflejada tu opinión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.072 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.012 Visitas