Problemas con Samsung tv grabaciones

Problemas con Samsung tv grabaciones

Tengo un problema que me lleva de cabeza tengo activada para ver imagen ido desde la tv Samsung modelo  UE48JU7500 me va imágenes pero no me deja acceder a las grabaciones intento actualizar software y no sé si será por el modem actualizar firmware tengo fibra contratada. agradecería de verdad ayuda y saber cómo solucionarlo. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

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Mensaje 2 de 13
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Pruebo tu línea, veo que la TV tiene asignada la IP 192.168.1.33,  debiera tener la IP 192.168.1.200  no sé si en la instalación de la TV alguien le puso esa IP fija, entra a la configuración de la TV y ponle que la negociación de la IP sea totalmente automática, una vez hecho esto apaga el router, desenchufa de la electricidad la TV, enciende el router, espera a que tengas internet en los pc y luego ya conecta la TV y vuelve a probar.



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Mensaje 3 de 13
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Buenas Julio, 

 

ahora me me funciona pero se me queda como bloqueada la conexión a Telefónica a veces tengo que salí y entrar en la aplicación de Movistar para que me vuelva a funcionar no es siempre pero de vez en cuando le pasa ya no sé si es culpa de la tv. La configuración de la ip sigue tal cual la dejamos ayer. 

 

 

Mensaje 4 de 13
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¿Tienes dos nicks   @miranzo  y @martalranzo ? ahora ya no me da tiempo mañana a la tarde  lo miramos.



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Mensaje 5 de 13
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Por error se me había traspapelado el hilo, lo acabo de ver y ya es muy tarde, te llamo el lunes a la tarde.



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Mensaje 6 de 13
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Quedo a la espera de que volvaís a casa para probar, por favor avisarme cuando volvaís a casa.



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Mensaje 7 de 13
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Hola Julio! 

 

Ya ya me ha dicho mi marido que has llamado. Tal como te ha comentado de vez en cuando se queda como bloqueado la conexión y hemos de apagar el tv totalmente y encenderla para que vuelva a funcionar. 

 

Por lo demás ,todos los accesos me funcionan perfectamente en Movistar. Yo sobre las 18.45 estoy por casa

 

Javi mañana por la tarde estará en casa hasta las 18 si necesitas cualquier cosa nos lo comentas.

 

muchas gracias por tu atencion!

 

Mensaje 8 de 13
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Mi nick es miranzo. El otro corresponde a la empresa. 

 

Gracias!

Mensaje 9 de 13
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Te llamo hoy martes a partir de las 19:00 para hacer unas pruebas.



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Mensaje 10 de 13
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Perfecto!

Mensaje 11 de 13
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Tras reinstalar la app de la TV de momento no ha fallado, observarlo, lo dejo en espera hasta el viernes.



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Mensaje 12 de 13
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¿Ha vuelto a dar problemas? ¿cierro el hilo?



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