Problemas con 'Skype for Business'

ManuelDíazCayetano
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con 'Skype for Business'

Hola,

 

Actualmente en mi ordenador del trabajo tengo instalado Skype for Business, cuando estoy con él en la oficina logro hacer llamadas de VoIP sin problemas. sin embargo desde casa (fusion 300 Mb, router comtrend 5813) NO puedo hacer llamadas de VoIP.

 

En el pasado tuve problemas similares con Microsoft Lync, que ustedes me solucionaron amable y diligentemente mediante la actualización del firmware del router, no sé si ahora es un problema similar u otro distinto como que 'Skype for Business' requiera la apertura de algunos puertos NAT en el router. Por favor, alguien que haya tenido una experiencia similar, ¿puede aconsejarme al respecto?.

 

Gracias por anticipado.

 

Reciban un cordial saludo.

Manuel Díaz Cayetano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelDíazCayetano,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.536 Visitas
ManuelDíazCayetano
Mi vida cambió con el ADSL

Ana,

 

Ya te envié los datos. Por favor, ¿sabes algo sobre como va ésto?.

 

Gracias por anticipdo.

 

Manuel.

Mensaje 3 de 4
1.476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelDíazCayetano:

 

El router lo tienes con la última versión de firmware.

Le he hecho una nueva telecarga al router. Comprueba como te va ahora.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.458 Visitas