Problemas con TIDAL y la Wi-Fi

bibreg
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con TIDAL y la Wi-Fi

No puedo conectarme con Tidal a través de Wifi ya que siempre que lo intento me da Fallo al iniciar sesión, con el siguiente mensaje: "Fallo al iniciar sesión debido a un error no identificado de la red. Vuelva a intentarlo".

Así lleva más de un mes, durante dos meses no ha habido problema, pero de un tiempo a esta parte resulta imposible.

Necesito una solución ya, puesto que estoy teletrabajando y me gusta relajarme escuchando música y no puedo.

Mensaje 1 de 12
1.162 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bibreg.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He intentado acceder a esa página desde un ordenaro y no permite, si accedo desde un teléfono móvil, si que se puede.¿Podrías confirmarnos como intentas acceder, si es desde un ordenador, un teléfono móvil o una tablet? Porque puede ser una fallo de la propia web.

 

Un saludo.

 

Angela.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.149 Visitas
bibreg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, trato de acceder a través de un Fiio M9, pero es que antes me iba de maravilla y ahora no me deja acceder a Tidal ni me deja actualizar el firmware.

Mensaje 3 de 12
1.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bibreg

 

¿Con ese dispositivo a otras opciones o aplicaciones de Internet (podcast, Spotify..) puedes acceder? Si intentas acceder a Tidal desde la web o desde la App en una tablet/smartphone ¿te lo permite?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.135 Visitas
bibreg
Mi vida cambió con el ADSL

A través del móvil no hay problema, éste surge cuando trato de conectar con el Fiio M9, como ya he dicho hasta hace un mes aproximadamente no tenía ningún problema pero un tiempo a esta parte no puedo ni oírlo ni actualizarlo, siempre me da error de red. Así que hago tiene que estar mal. En mi trabajo al que he ido en un par de ocasiones el último mes, me conecto a la red wifi sin problemas

Mensaje 5 de 12
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bibreg

 

Necesitamos que revises lo siguiente, borra la red Wifi de casa, desactivas el Wifi, reinicias el reproductor fiio M9 y vuelves a activar la señal, en cuanto detecte la señal de casa, te conectes validando contraseña. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.102 Visitas
bibreg
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hacer lo que me habéis sugerido y me sigue dando el mismo error. No hay manera de que reconozca la red.

Mensaje 7 de 12
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bibreg

 

Necesitamos comprobar la conexión wifi de tú línea para ello y por seguridad, proporcionanos los siguientes datos,por favor: 


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bibreg

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Observamos que tienes un HGU, ese Fiio M9 ¿se conecta a la red normal o a la red plus? Tras borrar la conexión y volver a conectarlo, ¿te indico algún error en concreto o conecto sin errores pero aún así no deja acceder? En cualquier caso hemos actualizado los parámetros por los que se transmite la señal de la red wifi. Necesitamos que realices un reset eléctrico en el equipo. Esto es, desconecta el cable de la corriente eléctrica(el negro fino) del propio router durante al menos un minuto, vuelve a conectarlo y tras cargar todas las luces, pruebas la conexión, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bibreg

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido comprobar el funcionamiento, por favor?

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
986 Visitas
bibreg
Mi vida cambió con el ADSL

He reseteado el Fiio M9 y también el Router  y he instalado de nuevo la aplicación de TIDAL  y de momento he conseguido que vuelva a funcionar como al principio.

espero que dure más tiempo

Mensaje 11 de 12
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bibreg

 

Me alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente. Vamos a dejar el hilo abierto unos  de días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento . Lamentamos las molestias ocasionadas 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
950 Visitas