Problemas con Twitch #2

jncar
Yo probé el VDSL
Problemas con Twitch #2

Hola. Desde hace poco que los streams de Twitch dejaron de funcionar. Tanto por wifi, como cable. Portátiles o teléfono.

 

No pasa con la operadora en la internet de mi oficina. Hay muchísimos reportes en los últimos momentos, y imagino que sean de clientes de Movistar o afiliados.

 

Informáis a los ingenieros?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
664 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jncar
Yo probé el VDSL

Capture.PNG

 

Y vários tracert, empezando por el mio, y después otros de otros países (ya que desde la máquina de la ofi no logro hacer Tracert porque la red no lo permite).

 

MovistarMovistarHomenet (Noruega)Homenet (Noruega)NOS (Portugal)NOS (Portugal)Vodafone (Portugal)Vodafone (Portugal)

Mensaje 2 de 8
623 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @jncar 

 

¿Te aparece el Error 404 - File not found al acceder a la siguiente URL?

 

video-weaver.mad01.hls.ttvnw.net

 

Twitch.tv bloqueado en España por el filtro de webs ilegales de las operadoras

Mensaje 3 de 8
601 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 8
588 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

De igual modo hay reportes de usuarios de Orange que no tienen este problema. Es cosa entre Movistar y Twitch.

Mensaje 5 de 8
579 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Volvió a la vida.

Mensaje 6 de 8
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jncar

 

Lamentamos la demora en contestar, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, agradecer a @map_20 por su colaboración y aportación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas