Problemas con Twitch #3

jncar
Yo probé el VDSL
Problemas con Twitch #3

Hola

 

Vengo por este medio reportar que Movistar continua con pérdidas de conexión al video streaming de Twitch (no la página, sino el routing al streaming). Es algo que continua presente y no fue arreglado.

 

No estoy culpando a Movistar, pero es algo que no pasa ni por datos, ni con VPN por el ordenador. Pasa únicamente con el routing de Movistar.

 

Son cortes de 20-60s, aveces un poco más, pero lo normal es que pasen múltiplas veces al día. Que yo sepa no afecta al upload (por lo menos no he tenido ese problema). Afecta únicamente al espectador mientras intente mirar un vídeo.

 

No, no pasa con otras páginas de streaming como youtube, netflix, hbo.

 

Por favor, agradezco que pasen la información al debido departamento.

Yo de mi parte puedo continuar utilizando VPN para solucionar el problema, pero sería positivo que estuviese solucionado para los que no pagan VPN.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
762 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

¿La incidencia esta sucediendo en el número 9......54?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
759 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Si, es ese mi número.

Pero en otros números también ya que es algo que pasa con varias personas que conozco en Barcelona, también ellos clientes de Movistar. Tienen el mismo problema que yo desde hace meses cuando abrí el primer hilo. Es algo recurrente. Simplemente continua por arreglar.

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

Lamentamos las molestias. En este momento no tenemos detectado ningún fallo en la red de Movistar de carácter general para la conexión con Twitch ¿Para tener más información al respecto nos puedes facilitar un tracert, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
704 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Estaré atento para hacer un tracert en el momento que falle el día de hoy.

 

Pero un detalle importante: Twitch no permite tracerts al videostreaming. No de forma convencional. De igual modo intentaré compartir lo que pueda.

 

Como término de comparación, esto es lo normal:

Tracing route to mrs02.contribute.live-video.net [99.181.69.96]
over a maximum of 30 hops:

1 2 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 18 ms 6 ms 7 ms 141.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.141]
3 11 ms 11 ms 10 ms 73.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.73]
4 13 ms 14 ms 16 ms 133.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.133]
5 11 ms 15 ms 16 ms 61.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.61]
6 11 ms 11 ms 11 ms be13-400-grtmadix2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.250]
7 te-mexico-5-1-6-355-grtmcacc1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.51.90] reports: Destination net unreachable.

Trace complete.

 

 

Mensaje 5 de 15
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

¿Ha vuelto a presentar fallos en el funcionamiento el día de hoy?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
640 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Perdón Fernando. Estuve liado con trabajo y no tuve la oportunidad de responder, pero he tenido Twitch de background como habitual, y estando atento a los cortes. La verdad es que no ha pasado. Si realmente no habéis reportado nada y no han tocado nada, es la más pura de las coincidencias que se haya solventado.

 

Si vuelve a pasar, avisaré.

Mensaje 8 de 15
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar.

 

Nos alegra saber que ya no tienes cortes y te funciona bien. Cualquier cosa nos vas comentando. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas en estos momentos?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
609 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

No, actualmente no.

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
602 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Dicho esto, volvió a pasar ahora. Fui haciendo trace routes hasta que volvió a funcionar correctamente.

 

Tracing route to mrs02.contribute.live-video.net [99.181.69.125]
over a maximum of 30 hops:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 141.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.141]
3 11 ms 11 ms 11 ms 73.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.73]
4 * * * Request timed out.
5 * * * Request timed out.
6 10 ms 10 ms 10 ms be33-400-grtmadix2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.180]
7 te-mexico-5-1-6-355-grtmcacc1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.51.90] reports: Destination net unreachable.

Trace complete.

 

Tracing route to mrs02.contribute.live-video.net [99.181.69.125]
over a maximum of 30 hops:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 4 ms 3 ms 141.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.141]
3 11 ms 11 ms 12 ms 73.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.73]
4 * * * Request timed out.
5 * * * Request timed out.
6 11 ms 11 ms 10 ms be33-400-grtmadix2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.180]
7 te-mexico-5-1-6-355-grtmcacc1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.51.90] reports: Destination net unreachable.

Trace complete.

 

Tracing route to mrs02.contribute.live-video.net [99.181.69.98]
over a maximum of 30 hops:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 9 ms 20 ms 16 ms 141.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.141]
3 10 ms 10 ms 10 ms 73.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.73]
4 10 ms 9 ms 9 ms 133.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.133]
5 10 ms 9 ms 9 ms 61.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.61]
6 10 ms 11 ms 10 ms gramadix2-ae10.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.182]
7 twitch-ae32-0-grtmadix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.78] reports: Destination net unreachable.

Trace complete.

 

Mensaje 11 de 15
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la notificación que hemos abierto para que se revisen que sucede con las conexiones. Si quieres indicarnos cualquier información adicional, puedes hacerlo, respondiendo con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
571 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

El problema parece haber sido solucionado.

Me han llamado uno o dos días después de tu mensaje pero yo no quise darlo por solucionado hasta esperar un poco más.

 

Por ahora no he vuelto a notar problemas en conexión con video streaming de Twitch. Admito que tengo alguna curiosidad en entender la causa del problema. Si era algo específico de Movistar España, de la región de Barcelona, de routing... bueno, algo.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 13 de 15
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

Nos alegramos de que este resuelto ,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jncar

 

No hemos recibido más respuestas por tu parte. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un  saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
529 Visitas