Problemas con Twitch.tv V2.0

jncar
Yo probé el VDSL
Problemas con Twitch.tv V2.0

Hola,

 

Tal como habia mencionando en el anterior thread abierto por otro cliente (lo cual habeis cerrado porque solo os importo el feedback de quien lo abrió) el problema con fallos de conexión en los streams de Twitch persiste. Lo que cambio fueron las horas a que pasa y de cierto modo la intensidad.

 

Desde las 3 que hay problemas en hacer streaming (son 4h40 en este momento, y persiste). Es posible mirarlos a 480p o 360p como mucho. 720p60 ya empieza a tener fallos.

 

Para que quede claro esto pasa en dos ordenadores conectados por cable, y en dos telefonos por wifi. He probado desde mi oficina conectado remotamente (clientes empresariales de movistar) y pasa lo mismo.

 

Si pudiesen reportarlo y explicar a posteriori que ha pasado lo agradecería.

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.291 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Para poder ayudarte confírmanos si la línea es la 93XXXXX54, si no es esta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.263 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola Luis,

 

Confirmo que es esa la linea, si.

Mensaje 3 de 25
1.250 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jncar 

 

Estoy viendo streams a 1080p sin ningún tipo de problema. Por otro lado este tipo de problemas suele estar por parte de los Peer de la red final, con lo que poco podría hacer Movistar.

 

Como digo, en el momento de publicar este mensaje, por mi parte cero problema con dos conexiones Movistar diferentes, puede ser que tengan  un problema generalizado los de Twitch o solo con algún servidor más específico que tengan, y de ahí a que no se pueda replicar los problemas....



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 25
1.245 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola Theliel.

 

Yo también estoy mirando streams a 1080p sin problemas.

 

 

...Ahora.

 

 

En algunas horas, principalmente la madrugada, la conexión falla. Gracias por tu aporte.

 

 

Mensaje 5 de 25
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.231 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola Angela, agradezco la ayuda.

 

Estaré con streams encendidos 24h para comprobar si hay fallos de conexión y a que horas.

Puedo afirmar que el problema no es de la línea, porque tal como he explicado: pasa con otros clientes y en otras líneas. De igual modo haré lo que habéis indicado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 25
1.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

Quedamos entonces a la espera de que próximas horas vayas comprobando el funcionamiento y ante cualquier novedad, nos vas informando por favor. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.167 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Continua pasando, pero períodos de tiempo muy cortos. Desde las 22:13 hasta las 22:16, por ejemplo.

 

La madrugada de viernes para sábado también pasó, por unos escasos 7 minutos, aproximadamente.

 

Si es así, no es algo asombroso. Es tolerable, aunque raro. Pero cuando abrí este thread fue por una persistencia del problema en períodos más largos de tiempo, como 20 a 30min.

Mensaje 9 de 25
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos a @Theliel su aportación. ¿Podrías confirmarnos si tras estos fallos cortos que nos has indicado ha vuelto a suceder los cortes de conexión en Twitch, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.090 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Hola Angela,

No he comprendido. Si trás los fallos cortos han vuelto a pasar los fallos cortos?

Los cortes de conexión en Twitch son los fallos cortos de que hablas. Bueno, cortos o largos, son los mismos.

 

A las 22:23 de hoy volvió a pasar, pero una vez más: por un período súper corto de tiempo, aproximadamente 1 minuto.

 

Si es así, como he mencionado, no es insoportable. Es una pequeña molestia. Si queréis cerrar el thread, podéis hacerlo. No creo que haya quedado solucionado (ya que no ha tenido nada que ver con mi linea), pero si vuelve a empeorar yo puedo volver a entrar en contacto.

 

Gracias por la atención

Mensaje 11 de 25
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

Queríamos preguntarte si continuabas con cortes de conexión en el servicio Twitch. En otras aplicaciones, servicios u otras plataformas streaming, ¿has detectado algún fallo?. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.023 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Hola, soy el del hilo V1.0, como me hicísteis cerrarlo pues vengo aquí, hoy otra vez han vuelto los cortes y tener que tirar de vpn por vuestras maravillosas rutas saturadas. ¿Esto va a seguir así cada dos por tres?.

Mensaje 14 de 25
951 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Yo también vengo a quejarme con los cortes en Twitch cada dos por tres, es imposible ver algo yendo así de mal.

Mensaje 15 de 25
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeremco.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es sólo con la conexión de Twitch o te sucede cuando accedes también a otros contenidos, que tengas cortes, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
897 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Solo lo he notado con twitch, como la vez anterior que abrí el post, se solucionó a la semana más o menos pero ayer volvió a ocurrir en el mismo rango de horas, sobre las 10 de la noche. Con la VPN gratuita del navegador Opera sí cargaba bien y sin cortes, si volvía a la conexión directa sin VPN se veía 1 segundo y corte.

Mensaje 17 de 25
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeremco

 

Lamentamos que vuelvas a tener fallos en la conexión Twitch. Hemos efectuado una actualización en la línea, reinicia el Router y comprueba en estas próximas horas el funcionamiento. Nos comentas por favor. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noa_Rulez

 

Si también presentas cortes en el servicio Twitch, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jeremco,

 

No hemos recibido mas contactos por tu parte tras la actualización que te cursamos hace unos días. ¿Has podido por favor recuperar el funcionamiento?

 

Nos mantenemos pendientes de la información que puedas aportarnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noa_Rulez,

 

No hemos recibido mas contestación tras solicitarte los datos de la linea afectada en nuestro ultimo contacto , por favor si persiste tu incidencia remitenos los mismos por mensaje privado pulsando en esta conversación sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" para poder revisar la conexión y ayudarte mejor.

 

Quedamos pendientes de los datos que nos remitas para comprobarlos e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noa_Rulez,

 

Dejamos el hilo abierto pendiente de la recepción de la información solitada para que puedas enviarnosla a través de mensaje privado para mas seguridad.

 

Estaremos atentos a la llegada de la misma.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Noa_Rulez,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al respecto de tu consulta al no disponer de mas información por tu parte. Por favor, en caso de que persista la incidencia que nos detallabas en tu ultimo contacto, envíanos cuando puedas los datos que te solicitamos. 

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si pulsas en esta conversación sobre nuestro Avatar "Técnico-Movistar" se te habilitará un mensaje privado para enviarlos desde él.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jeremco,

 

No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestra ultima comunicación , ¿podrías confirmarnos por favor si tras la actualización que llevamos a cabo se recuperó el correcto funcionamiento?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jeremco@Noa_Rulez,

 

No hemos recibido mas respuestas posteriores a nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que el servicio se ha restablecido por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Si persiste o disponéis de cualquier consulta, por favor comunicad de nuevo con nuestro foro para poder retomar el caso y ayudaros. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
726 Visitas