Editado 19-05-2016 1:57
Editado 19-05-2016 1:57
Hola,
Ultimamante he tenido problemas para ver lo streams (emisiones en directo) en Twitch.tv
Por lo que he visto es un problema para gente con fibra de movistar.
Intento ver cualquier cosa y se para cada pocos segundos, durante bastante rato.
A gente con otras compañias no les pasa y lo ven perfectamente.
Accedo a la fibra por cable, no wifi.
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Traza a la dirección twitch.tv [192.16.71.180]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 117.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.117]
3 2 ms 3 ms 4 ms 121.red-80-58-85.staticip.rima-tde.net [80.58.85.121]
4 3 ms 3 ms 3 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
5 2 ms 3 ms 2 ms et3-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.177]
6 120 ms 35 ms 12 ms xe2-1-8-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net [176.52.251.241]
7 11 ms 11 ms 11 ms xe8-1-2-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [176.52.251.226]
8 11 ms 12 ms 12 ms xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
9 47 ms 48 ms 48 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
10 40 ms 41 ms 40 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
11 44 ms 44 ms 45 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
12 44 ms 44 ms 44 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Buenos días:
Haciendo tracert a twitch.tv vamos a la dirección 192.16.71.180 que está en San Francisco mientras que si hacemos tracert a la dirección www.twitch.tv vamos a la dirección 213.212.81.71 que está en Gran Bretaña y funcionará mejor.
Pruébelo.
Saludosl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, yo también estoy teniendo problemas. De Sevilla soy con fibra optica. Es curioso porque desde ayer tuve el mismo problema en una casa diferente con linea diferente en Alcalá de Guadaira, pero con fibra óptica también. Mientras tanto, he podido usarlo en el trabajo que es una compañía diferente.
Os dejo tracerts
C:\Users\Gerardo>tracert www.twitch.tv
Tracing route to ssl.cdn.twitch.tv.c.footprint.net [213.242.95.252]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 83.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.83]
3 * * * Request timed out.
4 9 ms 9 ms 8 ms 77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.77]
5 8 ms 9 ms 15 ms et-3-0-0-400-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.6.157]
6 10 ms 9 ms 10 ms te0-1-0-10-gramadix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.127.12]
7 9 ms 9 ms 9 ms 213.242.95.252
Trace complete.
C:\Users\Gerardo>tracert twitch.tv
Tracing route to twitch.tv [192.16.71.180]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 83.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.83]
3 * * * Request timed out.
4 8 ms 9 ms 9 ms 77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.77]
5 8 ms 8 ms 9 ms 213.140.50.216
6 9 ms 9 ms 18 ms xe8-1-2-0-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.251.226]
7 10 ms 10 ms 10 ms xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
8 49 ms 47 ms 50 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
9 59 ms 58 ms 58 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
10 51 ms 49 ms 50 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
11 50 ms 50 ms 51 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
12 * * * Request timed out.
13 * * * Request timed out.
14 * * Request timed out.
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.
Todo timeouts de aqui palante. No se si esto os sirve.
Saludos.
Buenas, desde hace unos dias yo tambien estoy con problemas,mis tracerts son como los de los compañeros,pero decir que acabo de probar usando un vpn y no se cortaba,quitarlo, recargar la pagina otra vez y todo el rato cargando,por lo que en mi humilde opinion debe tratarse de un problema de enrutado.
Hola
He estado probando con www.twitch.tv y es imposible ver nada de nada.
Pregunto a al gente y todo el mundo lo ve sin ningun problems excepto los que tienen fibra movistar, incluso uno que tiene una conexion de 1 mega.
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
tracert www.twitch.tv
Traza a la dirección ssl.cdn.twitch.tv.c.footprint.net [213.242.95.252]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 117.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.117]
3 5 ms 3 ms 3 ms 201.red-80-58-122.staticip.rima-tde.net [80.58.122.201]
4 2 ms 4 ms 2 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
5 10 ms 2 ms 4 ms et3-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.177]
6 11 ms 11 ms 28 ms xe2-1-8-0-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.251.241]
7 11 ms 11 ms 10 ms te0-1-0-10-gramadix1.red.telefonica-wholesale.net [94.142.127.12]
8 10 ms 10 ms 10 ms 213.242.95.252
Traza completa.
Editado 20-05-2016 0:19
Editado 20-05-2016 0:19
Hola a todos,
Estoy igual que vosotros, desde hace 3 o 4 dias vengo arrastrando los mismos sintomas que todos vosotros, twitch.tv no carga y es imposible ver ningun livestream, se para a cargar cada 2 segundos y se interumpe la emision. Antes de estos 3 o 4 dias no tenia problema ninguno, se veia a la perfeccion, en la maxima calidad disponible y por wifi. Ahora, sin cambiar ninguna configuracion ni nada, de buenas a primeras a dejado de funcionar bien, y mucho me temo que sea el mismo "problema" que con Netflix, que no les interesa que este tipo de trafico vaya por sus redes.
Un saludo
Marcos
Buenos días:
Se ha generado una avería relativa al twitch. Se esta revisando el tema de saturaciones y encaminamientos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-05-2016 22:25
Editado 20-05-2016 22:25
A mi me pasa lo mismo, actualmente tengo contratada fibra óptica de 300Mbps/30Mbps y los streamings de Twitch se paran incluso en la calidad "Medium", llevo así desde hace dos días, supongo que como todos lo que habeís escrito en el post.
Estoy exactamente igual que los compañeros. Hace 2/3 días todo iba bien, pero ahora resulta imposible ver un stream en twitch.
Tengo simetría 300 y es lamentable que tenga que bajar la calidad a "Media" para que no se pare con la consiguiente pérdida total de calidad (ni en "Alta" ni en "Fuente" va bien el stream).
A ver si lo solucionan pronto porque está clarísimo que algo va mal (el buffer se cae constantemente).
Saludos.
yo tengo fusion 10mb y tambien me pasa igual desde hace 3-4 semanas, a ver si lo solucionais prontoo
Editado 27-05-2016 11:03
Editado 27-05-2016 11:03
Buenos días:
Twitch ha estado modificando los enrutamientos internacionales y en algunos momentos el servicio se ha visto afectado. Actualmente funciona correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es