Problemas con Twitch.tv

CarlesMüllerMallol
Más integrado que la RDSI
Problemas con Twitch.tv

Hola,

 

Ultimamante he tenido problemas para ver lo streams (emisiones en directo) en Twitch.tv

Por lo que he visto es un problema para gente con fibra de movistar.

 

Intento ver cualquier cosa y se para cada pocos segundos, durante bastante rato.

 

A gente con otras compañias no les pasa y lo ven perfectamente.

 

Accedo a la fibra por cable, no wifi.

 

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Traza a la dirección twitch.tv [192.16.71.180]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     2 ms     2 ms  117.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.117]
  3     2 ms     3 ms     4 ms  121.red-80-58-85.staticip.rima-tde.net [80.58.85.121]
  4     3 ms     3 ms     3 ms  46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
  5     2 ms     3 ms     2 ms  et3-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.177]
  6   120 ms    35 ms    12 ms  xe2-1-8-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net [176.52.251.241]
  7    11 ms    11 ms    11 ms  xe8-1-2-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [176.52.251.226]
  8    11 ms    12 ms    12 ms  xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
  9    47 ms    48 ms    48 ms  ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
 10    40 ms    41 ms    40 ms  ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
 11    44 ms    44 ms    45 ms  ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
 12    44 ms    44 ms    44 ms  ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Mensaje 1 de 12
1.485 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Haciendo tracert a twitch.tv vamos a la dirección 192.16.71.180 que está en San Francisco mientras que si hacemos tracert a la dirección www.twitch.tv vamos a la dirección 213.212.81.71 que está en Gran Bretaña y funcionará mejor.

 

Pruébelo.

 

                                Saludosl



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.432 Visitas
GerardoGuidera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, yo también estoy teniendo problemas. De Sevilla soy con fibra optica. Es curioso porque desde ayer tuve el mismo problema en una casa diferente con linea diferente en Alcalá de Guadaira, pero con fibra óptica también. Mientras tanto, he podido usarlo en el trabajo que es una compañía diferente.

 

Os dejo tracerts

 

C:\Users\Gerardo>tracert www.twitch.tv

Tracing route to ssl.cdn.twitch.tv.c.footprint.net [213.242.95.252]
over a maximum of 30 hops:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 83.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.83]
3 * * * Request timed out.
4 9 ms 9 ms 8 ms 77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.77]
5 8 ms 9 ms 15 ms et-3-0-0-400-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.6.157]
6 10 ms 9 ms 10 ms te0-1-0-10-gramadix1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.127.12]
7 9 ms 9 ms 9 ms 213.242.95.252

Trace complete.

C:\Users\Gerardo>tracert twitch.tv

Tracing route to twitch.tv [192.16.71.180]
over a maximum of 30 hops:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 83.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.83]
3 * * * Request timed out.
4 8 ms 9 ms 9 ms 77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.77]
5 8 ms 8 ms 9 ms 213.140.50.216
6 9 ms 9 ms 18 ms xe8-1-2-0-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.251.226]
7 10 ms 10 ms 10 ms xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
8 49 ms 47 ms 50 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
9 59 ms 58 ms 58 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
10 51 ms 49 ms 50 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
11 50 ms 50 ms 51 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
12 * * * Request timed out.
13 * * * Request timed out.
14 * * Request timed out.
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.

 

Todo timeouts de aqui palante. No se si esto os sirve.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.338 Visitas
DavidMPB
Más integrado que la RDSI

Buenas, desde hace unos dias yo tambien estoy con problemas,mis tracerts son como los de los compañeros,pero decir que acabo de probar usando un vpn y no se cortaba,quitarlo, recargar la pagina  otra vez y todo el rato cargando,por lo que en mi humilde opinion debe tratarse de un problema de enrutado.

Mensaje 4 de 12
1.329 Visitas
CarlesMüllerMallol
Más integrado que la RDSI

Hola

 

He estado probando con www.twitch.tv y es imposible ver nada de nada.

 

Pregunto a al gente y todo el mundo lo ve sin ningun problems excepto los que tienen fibra movistar, incluso uno que tiene una conexion de 1 mega.

 

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

tracert www.twitch.tv

Traza a la dirección ssl.cdn.twitch.tv.c.footprint.net [213.242.95.252]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     2 ms     1 ms  117.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.117]
  3     5 ms     3 ms     3 ms  201.red-80-58-122.staticip.rima-tde.net [80.58.122.201]
  4     2 ms     4 ms     2 ms  46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
  5    10 ms     2 ms     4 ms  et3-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.103.177]
  6    11 ms    11 ms    28 ms  xe2-1-8-0-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [176.52.251.241]
  7    11 ms    11 ms    10 ms  te0-1-0-10-gramadix1.red.telefonica-wholesale.net [94.142.127.12]
  8    10 ms    10 ms    10 ms  213.242.95.252

Traza completa.

Mensaje 5 de 12
1.327 Visitas
mmirandaruiz
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Estoy igual que vosotros, desde hace 3 o 4 dias vengo arrastrando los mismos sintomas que todos vosotros, twitch.tv no carga y es imposible ver ningun livestream, se para a cargar cada 2 segundos y se interumpe la emision. Antes de estos 3 o 4 dias no tenia problema ninguno, se veia a la perfeccion, en la maxima calidad disponible y por wifi. Ahora, sin cambiar ninguna configuracion ni nada, de buenas a primeras a dejado de funcionar bien, y mucho me temo que sea el mismo "problema" que con Netflix, que no les interesa que este tipo de trafico vaya por sus redes.

 

Un saludo

 

Marcos

Mensaje 6 de 12
1.300 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Se ha generado una avería relativa al twitch. Se esta revisando el tema de saturaciones y encaminamientos.

 

 

                  Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.258 Visitas
Tinerfeno
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,a mi me pasa no mismo pero con afsl 20 mg, se detiene la emisión todo el rato,hace una semana no me pasaba veía los directos en calidad alta sin parones,ahora es imposible.
Mensaje 8 de 12
1.233 Visitas
adriiantt
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, actualmente tengo contratada fibra óptica de 300Mbps/30Mbps y los streamings de Twitch se paran incluso en la calidad "Medium", llevo así desde hace dos días, supongo que como todos lo que habeís escrito en el post. 

Mensaje 9 de 12
1.210 Visitas
Alerai
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente igual que los compañeros. Hace 2/3 días todo iba bien, pero ahora resulta imposible ver un stream en twitch.

Tengo simetría 300 y es lamentable que tenga que bajar la calidad a "Media" para que no se pare con la consiguiente pérdida total de calidad (ni en "Alta" ni en "Fuente" va bien el stream).

A ver si lo solucionan pronto porque está clarísimo que algo va mal (el buffer se cae constantemente).

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
1.121 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

yo tengo fusion 10mb y tambien me pasa igual desde hace 3-4 semanas, a ver si lo solucionais prontoo

Mensaje 11 de 12
997 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Twitch ha estado modificando los enrutamientos internacionales y en algunos momentos el servicio se ha visto afectado. Actualmente funciona correctamente.

 

 

                          Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
861 Visitas