Problemas con Twitch

AlbertoRoldánRuiz
Más integrado que la RDSI
Problemas con Twitch

Hace poco empeze a hacer streaming y me he dado cuenta que movistar tiene mal enrutamiento con twitch, tengo fibra optica simetrica (300subida / 300 bajada) conectado por cable.

He probado varios navegadores y sistemas operativos. Tambien he probado usando VPNs.

 

Dejo un post donde veo que es problema de movistar, ya que tengo amigos de otras compañias que si que se le ven: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es...

 

Mi problema;

 

Puedo hacer streamings de muy buena calidad, pero no puedo ver ninguno ya que se me cortan cada 2 segundos, ni si quiera el mio propio. (Gracias  a que lo veo yo despues de hacerlo, se que se ve con buena calidad y sin cortes).

 
Aqui dejo el tracer a twitch:

Traza a la dirección twitch.tv [192.16.71.180]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     1 ms     1 ms  175.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.175]
  3     2 ms     3 ms     3 ms  105.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.105]
  4     5 ms     3 ms     3 ms  86.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.86]
  5     2 ms     2 ms     2 ms  et-13-0-0-0-400-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.16]
  6    33 ms    34 ms    24 ms  xe5-1-2-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.15.222]
  7    20 ms    20 ms    20 ms  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
  8    25 ms    25 ms    25 ms  prs-bb3-link.telia.net [213.155.136.206]
  9    21 ms    21 ms    21 ms  prs-b2-link.telia.net [62.115.140.39]
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *

 

Un saludo, espero que soporte me responda con alguna solución o noticias al respecto.

Mensaje 1 de 60
6.273 Visitas
59 RESPUESTAS 59
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @AlbertoRoldánRuiz.

 

 

Por lo que indicas puedes hacer streaming sin problemas y el problema es en el visionado, tenemos dos usuarios con un problema al hacer streaming pero de momento no han dicho nada de problemas en el visionado. Confirmame los hechos por favor. ¿El problema lo tienes solo al visualizar?

 

El post al que haces referencia es de hace dos años, eso en internet son 4 vidas   🙂   ese problema quedo solucionado en su día.

 

¿Tienes problemas en cualquier horario o en una franja horaria determinada?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 60
5.253 Visitas
ududud
Yo probé el VDSL

Hola soy del otro post de twitch (podriais juntar todos estod podt en el mismo mejor).  Yo sl menos tengo el mismo problema que comenta ya q luego teitch deja guardado 2 semanas esos videos y se ven sin problrmas don cortes al dtar ya guardsdos en cambio el problema es en el momento del streaming  que se corra cada 5 seg  aveces mejor o a veces peor. Y clsro yo veo mi streaming y da asco verlo en directo y a los viewers es igual. E incluso he bajado la calidad y bitrate si fuera eso y no lo es.

Mensaje 3 de 60
5.241 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ududud    De momento no los uno, voy recabando información de todos ellos, en algunos casos coincidis en tipo de problema, en otros no.

 

@AlbertoRoldánRuiz    Me dices que "Tambien he probado usando VPNs"  es lo que me tiene descolocado ya que en ese caso no apuntaría a la ruta con twitch ya que la VPN accedería desde otro lado.  ¿Me lo puedes confirmar por favor?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
5.234 Visitas
AlbertoRoldánRuiz
Más integrado que la RDSI

Si solo pasa al visualizarlo, amigos con telefonica tampoco lo pueden ver, 5 segundos y se queda cargando todo el rato, amigos con otra compañia (en concreto euskaltel) no le pasa y puede verlo sin problema.

 

Probe VPNs por si era tema de geolocalizacion pero no. Tambien probe mediante pagina anonymouse.org y me pasa lo mismo. Simplemente era para descartar otras posibilidades. Pero todo viene indicando lo mismo...

Mensaje 5 de 60
5.222 Visitas
CarlesMüllerMallol
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Escribo aqui pq me pasa exactamente lo mismo:

 

"Si solo pasa al visualizarlo, amigos con telefonica tampoco lo pueden ver, 5 segundos y se queda cargando todo el rato, amigos con otra compañia (en concreto euskaltel) no le pasa y puede verlo sin problema."

tar

Es más, me va totalmente horrible al ver un stream en twitch de un amigo que tambien tiene fibra movistar.

Mensaje 6 de 60
5.130 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame un enlace a uno de tus videos que se vea a tirones en Movistar para que lo intente visualizar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 60
5.107 Visitas
AlbertoRoldánRuiz
Más integrado que la RDSI

Que los videos se ven perfectamente, es a la hora de visualizar el stream en vivo.

Mensaje 8 de 60
5.090 Visitas
Roborob
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Tengo otro post abierto con un compañero por tema de VOIP, twitch y youtube, me uno a este post. Llevo hoy varias horas ya sin poder ver ningun stream, en general puedo ver los canales grandes con algun que otro paron el problema residia en que no podia ver mi propio stream cuando estaba live, no habia problemas de subida, unicamente para ver mi propio contenido, actualmente tengo parones cada pocos segundos en cualquier stream que abra.

 

un saludo

Mensaje 9 de 60
5.083 Visitas
ududud
Yo probé el VDSL

Hoy voy a probar hacer stream 2 horas y pico, por si estas online y puedes verlo. yo sigo con el mismo problema que comentan todos los compañeros

 

www.twitch.tv/ududud

 

edit : acabo de empezar a hacer stream

Mensaje 10 de 60
5.079 Visitas
Roborob
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

 

Pues te veo live pero se queda en un loading infinito, tanto a mi compañero como a mi (tambien tenemos pequeños streams) nos pasa lo mismo, no hay problema de subida y el streaming funciona perfectamente pero no podemos vernos. Confirmado por otros compañeros de Jazztel y otras compañias, ellos SI pueden ver nuestros streamings.

 

Junto a esto, lo que dije previamente, pense que seria porque somos streamers sin partner pero este problema en ocasiones tambien ocurre con streams grandes de 20k-30k personas, ocurre menos a menudo que en streams pequeños pero tambien ocurre.

 

Un saludo

 

PD: Edito, segun el soporte de twitch, para hacer un trace hago un: tracert live.twitch.tv y se me congela sin salir de mi propia red, tal y como hablamos en otro thread yo tengo problemas de descarga y mi compañero ahwhi tiene problemas de subida, a el le resuelve el tracert y a mi no.

Mensaje 11 de 60
5.067 Visitas
Ahwhi
Yo probé el VDSL

Yo como rob, tenemos un post con problemas tanto en VOIP como con nuestros streams etc.   Y estoy en el stream del chavale este y es un bucle infinito de carga sin ver nada. Pero cambio a  un canal  de otra persona u otro pais y sin problema

 

He hecho un tracert a la direccion que ofrece twitch para hacer tracer (ya que las url de canales no se puede)

 

C:\Users\moncu>tracert live.twitch.tv

Traza a la dirección live.twitch.tv [199.9.251.25]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 69.red-80-58-86.staticip.rima-tde.net [80.58.86.69]
4 4 ms 3 ms 2 ms 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.50]
5 20 ms 2 ms 2 ms 213.140.50.244
6 54 ms 92 ms 12 ms xe0-0-4-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net [176.52.251.237]
7 14 ms 13 ms 13 ms ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73]
8 43 ms 43 ms 43 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
9 41 ms 41 ms 41 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
10 46 ms 46 ms 45 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
11 42 ms 43 ms 43 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

os pongo la url de mi post para que veais tambien:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Packet-loss-en-servidores-VOIP-etc/...

Mensaje 12 de 60
5.056 Visitas
ududud
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo ya de apagar el stream pero por lo que se ha comprobado la gran mayoria que tiene fibra movistar esta teniendo este problema, de que lo ven con cortes casi el 99% y el resto de gente de otros operadores con que tenga un minimo de internet lo ve sin problemas.

Mensaje 13 de 60
5.033 Visitas
JavierAlonsoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema, tengo fibra óptica 300mb y no puedo ver ningún streaming de Twitch.tv, imagino que será en parte culpa de ellos, pero coincidimos que casi todos lso que tenemos fibra óptica de movistar nos va fatal.
Me parece bastante lamentable no poder ver ni un mísero stream en directo.

Dejo aquí mi tracert:

 

Traza a la dirección live.twitch.tv [192.16.66.190]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 9 ms 9 ms 9 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 16 ms 17 ms 17 ms 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.1.125]
5 25 ms 17 ms 17 ms 213.140.50.218
6 18 ms 18 ms 18 ms ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.
73]
7 57 ms 57 ms 58 ms ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.1
04]
8 76 ms 81 ms 87 ms ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.1
37]
9 72 ms 74 ms 65 ms ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.2
5]
10 55 ms 56 ms 55 ms ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.1
19]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Mensaje 14 de 60
4.979 Visitas
JavierPerez86
Más integrado que la RDSI

buenas como otros clientes yo estoy con problemas de corte continuado no solo en stream de twitch sino en el summoners wars juego de movil tambien

 

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>tracert live.twitch.tv

Traza a la dirección live.twitch.tv [199.9.252.80]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     7 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    26 ms    28 ms    10 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    28 ms    20 ms    26 ms  65.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.n
et [81.46.8.65]
  5    24 ms    29 ms    21 ms  et-15-0-0-0-400-grtmadpe3.net.telefonicaglobalso
lutions.com [216.184.113.106]
  6    18 ms    19 ms    19 ms  ae2-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com
[84.16.12.50]
  7    23 ms    23 ms    21 ms  xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.2
50.8.41]
  8    43 ms    42 ms    42 ms  ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.1
04]
  9    44 ms    59 ms    44 ms  ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.1
37]
 10    51 ms    53 ms    53 ms  ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.2
5]
 11    44 ms    44 ms    46 ms  ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.1
19]
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *

 

aver si se soluciona esto porque solo me pasa donde tengo movistar en otro domicilio con jazztel me va todo bien

Mensaje 15 de 60
4.978 Visitas
Serchazo
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, pensaba que era el único y que era problema de mi conexión pero veo que no... que es algo entre Twitch y movistar. Espero que se solucione pronto.

Mensaje 16 de 60
4.934 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Hola, uno mas que se une al problema.

 

Estoy en el chat con soporte tecnico de movistart, la chica me ha dicho que iba a actualizar el router, per por lo que veo lo que ha hecho no solo es actualizarmelo, sino que me ha reseteado todo, los valores de fabrica y todo. Tenia puertos y demas configuraciones y se han ido por los aires. Pero mi problema con twitch sigue.

 

Aqui os paso la traza:

 

Traza a la dirección twitch.tv [192.16.71.168]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     2 ms     2 ms  168.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.168]
  3     8 ms     7 ms     7 ms  141.red-81-46-71.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.71.141]
  4     9 ms     7 ms     7 ms  214.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net [80.58.84.214]
  5     6 ms     6 ms     6 ms  213.140.50.244
  6    13 ms    21 ms    17 ms  xe0-0-4-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net [176.52.251.237]
  7    20 ms    20 ms    19 ms  ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73]
  8    56 ms    55 ms    53 ms  ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
  9    56 ms    56 ms    56 ms  ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
 10    54 ms    52 ms    53 ms  ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
 11    58 ms    58 ms    57 ms  ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Decirme a quien le soy los datos por privado para que mireis si veis algo.

 

si os sirve de algo tengo varios PC y dispositivos en casa y con ninguno va bien.

Mensaje 17 de 60
4.928 Visitas
Drulas
Yo probé el VDSL

Buenas! Llevo yo unas semanas con este problema que es el mismo que comentais, yo tambien tengo fibra óptica con 300mb de bajada y todo eso, y más de lo mismo, los streamers que tiene partner y por lo cual tienen "privilegios" cargan bien a excepción de alguna parada.

El problema llega con streams pequeños, como el mío o el de un par de amigos, que se me paran constantemente cada 5 segundos. Ayer llamé al servicio técnico y me dijeron que no habían recibido ninguna queja y no tenian nada abierto, ni un ticket ni nada, así que por favor, os agradeceria que llamaseis al 1002 y que pusieseis una incidencia con respecto a este tema si teneis tiempo y ganas, porque es una pena que cuando mejor me estaba yendo en los streams, salga este problema y fastidie a todos los viewers de movistar.

 

Gracias de antemano y espero que os sea de utilidad. También espero que se solucione pronto el problema!

Mensaje 18 de 60
4.901 Visitas
JavierAlonsoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Drulas yo tengo el mismo problema que tú desde hace dos semanas, sólo que hoy ni los streams con partner cargan bien, está siendo esperpéntico.

Mensaje 19 de 60
4.894 Visitas
Drulas
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho Javier, mañana llamaré al servicio tecnico (1002) a poner un ticket y que lo dejen abierto en cuanto pueda por la mañana, si podeis llamar vosotros también y avisarles del problema, antes lo arreglarán supongo. 

Esta noche compruebo si los streamers con partner funcionan mal y mañana os cuento noticias.

Buenas noches!

Mensaje 20 de 60
4.887 Visitas
Drulas
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho Javier, mañana llamaré al servicio tecnico (1002) a poner un ticket y que lo dejen abierto en cuanto pueda por la mañana, si podeis llamar vosotros también y avisarles del problema, antes lo arreglarán supongo. 

Esta noche compruebo si los streamers con partner funcionan mal y mañana os cuento noticias.

Buenas noches!

Etiquetas (3)
Mensaje 21 de 60
4.887 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Os ruego a todos que me paséis los datos de vuestra línea, hacer referencia a este hilo en el privado que me paséis, por cierto si tenéis conocidos en otras compañías que hagan tracert a live.twitch.tv para ver las distintas rutas,  me falta también confirmación de si el problema se da solo en ciertos horarios o es constante :

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 60
4.848 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Hola Julio te he pasado mas trazas y datos al privado. A ver si hay suerte y damos con el fallo. Gracias

Mensaje 23 de 60
4.844 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @loader   😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 60
4.842 Visitas
Drulas
Yo probé el VDSL

Te he mandado la información Julio por privado, las trazas no he tenido tiempo aún, esta tarde intento mandartelas!

Mensaje 25 de 60
4.824 Visitas