Problemas con Twitch

AlbertoRoldánRuiz
Más integrado que la RDSI
Problemas con Twitch

Hace poco empeze a hacer streaming y me he dado cuenta que movistar tiene mal enrutamiento con twitch, tengo fibra optica simetrica (300subida / 300 bajada) conectado por cable.

He probado varios navegadores y sistemas operativos. Tambien he probado usando VPNs.

 

Dejo un post donde veo que es problema de movistar, ya que tengo amigos de otras compañias que si que se le ven: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es...

 

Mi problema;

 

Puedo hacer streamings de muy buena calidad, pero no puedo ver ninguno ya que se me cortan cada 2 segundos, ni si quiera el mio propio. (Gracias  a que lo veo yo despues de hacerlo, se que se ve con buena calidad y sin cortes).

 
Aqui dejo el tracer a twitch:

Traza a la dirección twitch.tv [192.16.71.180]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     1 ms     1 ms  175.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.175]
  3     2 ms     3 ms     3 ms  105.red-81-46-6.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.6.105]
  4     5 ms     3 ms     3 ms  86.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.86]
  5     2 ms     2 ms     2 ms  et-13-0-0-0-400-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.16]
  6    33 ms    34 ms    24 ms  xe5-1-2-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.15.222]
  7    20 ms    20 ms    20 ms  prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
  8    25 ms    25 ms    25 ms  prs-bb3-link.telia.net [213.155.136.206]
  9    21 ms    21 ms    21 ms  prs-b2-link.telia.net [62.115.140.39]
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *

 

Un saludo, espero que soporte me responda con alguna solución o noticias al respecto.

Mensaje 1 de 60
6.270 Visitas
59 RESPUESTAS 59
JulioMorenoLópez
Más integrado que la RDSI

La solución del navegador está muy bien... para quien lo vea a través del navegador y no en la tele a través de un dispositivo externo (como PS4).

Mensaje 51 de 60
1.698 Visitas
Drulas
Yo probé el VDSL

Bien! Como ha dicho Jose Luis hace un par de mensajes, para todos los que teneis problemas, una solucion temporal es la siguiente (desde el ordenador, en las consolas no se puede hacer)

Id a la Store de Chrome y buscad la extensión Twitch Buffering Fix. 

 

Cuando lo tengais instalado seleccionar el servidor "Global server" - Level 3 cdn y dadle click hasta que se ponga rojo.

Ya deberia cargar bien todos los streamings.

 

Gracias por la ayuda y para los que no useis chrome, el ticket que puse antes de ayer sigue abierto y la semana que viene trabajaran en ello.

 

PD: No se si en firefox existe esa extensión.

Mensaje 52 de 60
1.619 Visitas
Merkava
Más integrado que la RDSI

La extensión de Chrome arregla el problema. Vuelta a poder ver streams en máxima calidad y sin parones.

Muchas gracias por la solución temporal, peeeeero esperemos q movistar pueda darnos una solución definitiva.

Mensaje 53 de 60
1.426 Visitas
janunez
Mi vida cambió con el ADSL

Tampoco  funciona para los que lo vemos con VLC... pero aun así es un apaño. 

 

Yo solo tengo los 300/30 pero es una lástima que pase esto.

Mensaje 54 de 60
1.387 Visitas
DaVeGaLiSoT
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema y con la extensión deja de pasar, gracias!

Mensaje 55 de 60
1.363 Visitas
hullan
Más integrado que la RDSI

Bueno, uno más que tiene problemas con twitch, ayer fue insufrible. Desde el pc, se puede ver a usando el plugin de chrome (Hasta que twitch se de cuenta y lo bloquee, como pasó hace 2 años) Pero desde el movil, tablet, ipad es imposible utilizarlo.

 

Espero que se solucione a la mayor brevedad prosible y no tenga que volver a pagar una vpn en USA para poder disfrutar de este servicio.

 

Gracias saludos.

Mensaje 56 de 60
1.317 Visitas
bypk
Más integrado que la RDSI

El mismo problema que los usuarios ya han referido. Buffering permanente en caulquier stream a cualquier calidad.

 

Tengo 300/30. Tan pronto como publique este mensaje enviaré el privado con los datos que se solicitan.

 

 

Gracias.

Mensaje 57 de 60
1.239 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entre el lunes y el martes se han realizado cambios en el enrutamiento, para saber si estos cambios tienen algún efecto necesitamos vuestro feedback, responder por favor en esta encuesta (Hacer la prueba sin la extensión del chrome, con la configuración por defecto).

 

Encuesta tras el cambio lunes-martes

 

 

Se están acometiendo cambios pero no es una tarea sencilla, no queda más remedio que tener paciencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 60
1.183 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ya he votado en la encuesta, de momento hoy va bien.

 

¿Eso del enrutamiento que habeis hecho para twitch podriais hacerlo tambien para netflix o fast.com....? ;D

Mensaje 59 de 60
1.114 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Podéis ver los resultados de la encuesta en  Resultados

 

Por lo que vemos parece que ya está todo corregido.

 

 

 

 

Twitch ha estado modificando los enrutamientos internacionales y en algunos momentos el servicio se ha visto afectado. Actualmente funciona correctamente.

 

Os agradecemos a todos las pruebas realizadas para intentar aclarar la causa y buscar una solución, damos por solucionado el hilo, cualquier problema que sigáis teniendo con twitch lo trataremos de forma individualizada en nuevos hilos. Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 60
1.063 Visitas