Problemas con Twitch

Saidai
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Twitch

Hola. 

Desde ayer por la tarde me resulta imposible visualizar un stream en directo en Twitch. Se cortan los streams constantemente.

El mes pasado ocurrió lo mismo, creo que resultó ser un problema de enrutamiento y la cuestión pareció solucionarse, pero ahora estoy igual. Sin poder ver nada.

El problema ocurre por la tarde-noche. Por las mañanas los streams se pueden ver sin problemas. Tengo fibra óptica 300/30.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 96
8.939 Visitas
95 RESPUESTAS 95
EstoEsOroChata
Yo probé el VDSL

Pues eso, llevo haciendo directos un par de meses en Twitch. El último que hice fue el Jueves 2 de Junio antes de irme de vacaciones de fin de semana. Cuando vuelvo el domingo no paro de dropear frames y a veces ni llego a conectar con Twitch.

 

Otros servicios como hitbox.tv si que funcionan, y otros compañeros streamers que tengo que no usan movistar si que pueden hacer directos.

 

¿Alguna solución? ¿Pensais arreglar esto ya? Porque ya llevamos muchos de Movistar con los "parchecitos" del chrome para arreglar este despropósito.

 

¿Hay solución por vuestra parte o tengo que cambiar de compañia para poder seguir adelante con mi canal? No pretendo ser borde pero es que ya cansa esto.

Mensaje 1 de 96
5.295 Visitas
EstoEsOroChata
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual pero al revés; no puedo hacer stream. Me pasa desde este fin de semana y es imposible hacer nada, frame drops a cascoporro, desconexiones, buffering...

Mensaje 3 de 96
5.323 Visitas
Uska_
Más integrado que la RDSI

Hay un Fix de lag de Twitch para google chrome, yo me lo instalé, cambias al server al que conecta y ahora ya no me laguea el visionado. Otro tema es que no puedo stremear desde hace dos días.

 

Espero que te sirva 😉

Mensaje 4 de 96
5.273 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos que hagáis una prueba, necesitamos saber a que CDN de twitch os conectáis (de donde descargais el video), para ello hay que analizar las conexiones, os tenéis que bajar el TCPview de Microsoft, es un fichero zip

 

 

 

 

 

 

descomprimis el zip en una carpeta donde os encontraréis estos archivos

 

 

 

 

 

 

Con el botón derecho del ratón hacemos clic encima de Tcpview.exe  y lo ejecutamos como administrador.

 

 

 

 

 

Ahora arrancamos un navegador y nos vamos a twitch.tv y visualizamos un directo cualquiera

 

 

 

 

 

 

 

 

En el TCPView clicamos en la columna Rcvd Bytes (Bytes recibidos) para ordenarlo de mayor a menor

 

 

 

 

 

 

 

esperamos 2-3 minutos y comprobamos cual es la IP que tiene más Bytes recibidos, esa será la IP del CDN de video de twitch desde el que os está sirviendo datos de video, esa es la IP que nos hace falta saber, por favor enviarme un privado con ese dato, vuestra IP en ese momento y un tracert a esa IP (dejar que acabe el tracert, que de traza completa, le lleva un rato) todos estos datos en modo texto por favor.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 96
5.261 Visitas
EstoEsOroChata
Yo probé el VDSL

De acuerdo, utilizemos este hilo como común, espero que todos colaboremos en solucionar esto.

 

Estoy haciendo lo que me dices, en breves te envío MP con todo lo que has pedido. ¿Crees que os llevará mucho tiempo arreglar esto? Me tomo en serio esto de Twitch y no quiero tener el canal parado tanto tiempo. Gracias.

Mensaje 6 de 96
5.180 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saidai, como verás he centralizado en tu hilo la respuesta de los problemas con twitch.tv, verás que se unen otros usuarios como @EstoEsOroChata @Kimeros @Rho774 @javsp @Dann90 @Uska_ @Drulas @EstoEsOroChata @anthony ruiz o @GirlFromTheSouth, bienvenidos a todos.

 

@Saidai si te fijas en la imagen verás que aparecen varias columnas, la que necesitamos es la de remote IP address, creo que la que me has pasado es la de local Address   😉

 

Por favor haced la prueba indicada, necesitamos tres cosas, saber la IP de descarga del video, la IP del CDN, qué IP pública tenéis en ese momento www.cualesmiip.com/  y que hagáis un tracert a la IP de descarga de video dejando que acabe y de traza completa.

 

Os ruego que también rellenéis esta encuesta sobre los problemas para intentar sacar algo más en claro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 96
5.163 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto, se me olvidaba   😞     cuando hagáis las pruebas aseguraros de que el fix de chrome está desinstalado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 96
5.156 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los que sois gamers y emitis por twitch.tv haced también esta prueba, cuando estéis emitiendo y notéis problemas arrancar el TCPView y fijaros también en la IP destino de los paquetes que enviáis.  Ordenar de mayor a menor la columna de Sent Bytes y fijaros en la IP remota (Remote Address) a la que estáis transmitiendo más datos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 96
5.141 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Y de nuevo cuando hagáis las pruebas aseguraros de que el fix de chrome está desinstalado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 96
5.140 Visitas
Dan1GL
Mi vida cambió con el ADSL

Una cosa, eso que estais comentando para hacer, es para los problemas de ver los canales de streaming solamente??

 

Sq desde hace 1 semana no puedo hacer streaming, yo tengo movistar fibra 300/300, llevo toda la semana llamando a movistar porque no puedo hacer streaming en www.twitch.tv en cuanto inicio la transmision no paran de perder cuadros enviados... y no hay manera... la gente que me ve me comenta que hay mas gente igual y todos con movistar. 

 

Necesito una solución ya pleaseeeeeeeeeee

Mensaje 11 de 96
5.139 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@DAN1GL  lee el post inmediatamente anterior, se ve que lo postee mientras tu escribías el tuyo.  😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 96
5.131 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

Buenas a todos ahora mismo realizo las pruebas que nos pides @JulioC-Movistar en cuanto al resto de momento la solucion temporal para poder retrasmitir es seleccionar el CDN de twitch de San paulo Brasil es el que mejor va en estos momentos algunas caidas tendreis pero al menos podreis hacer stream. Me alegro si he ayudado a alguno con ello. Un follow? Keepo twitch.tv/hskimeros Guiño

 

 

Pruebas:

 (en una de las veces que le di a F5 la ip cambio a video12.lhr02.justin.tv)

 

firefox.exe    3452    TCP    ********.telefonica.net    9439    185.42.205.140    http    ESTABLISHED    43    18.273    8.386    50.331.150        11.616        3

 

Traza a la direcci¢n video12.lhr02.justin.tv [185.42.205.140]
sobre un m ximo de 30 saltos:


  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    14 ms    12 ms    10 ms  26.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.26]
  5    11 ms    11 ms    10 ms  et-14-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.114]
  6    57 ms     *        *     xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
  7    82 ms    81 ms    81 ms  ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
  8    79 ms    79 ms    80 ms  ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
  9    81 ms    80 ms    80 ms  ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
 10    80 ms     *       81 ms  ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

 firefox.exe    3452    TCP    ********.telefonica.net    10016    video12.lhr02.justin.tv    http    ESTABLISHED    19    8.198    3.723    21.228.293        36.300        8

 

3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    15 ms    15 ms    15 ms  157.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.157]
  5    11 ms    11 ms    11 ms  et-15-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.118]
  6     *       57 ms    58 ms  xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
  7    81 ms    81 ms    81 ms  ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
  8    82 ms    83 ms   110 ms  ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
  9    84 ms    84 ms    83 ms  ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
 10    83 ms    83 ms    83 ms  ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Con la extension activa:

 

chrome.exe    9680    TCP    ******.telefonica.net    10777    8.254.37.253    http    ESTABLISHED    154    63.448    44.978    239.661.397                        

 

        

Mi IP publica: 83.32.11.154

 

 

 

Y ahora hago las pruebas de stream. 

 

Pruebas de emision:

 

OBS.exe    5420    TCP    *****.telefonica.net    11949    ingest-proxy-edge-8fa788.cdg01.justin.tv    1935    ESTABLISHED    17    1.625.292    12    3.763

 

3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    12 ms    15 ms    13 ms  157.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.157]
  5    10 ms    10 ms    11 ms  et-15-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.118]
  6    59 ms    60 ms    59 ms  xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.8.41]
  7     *       84 ms    83 ms  ae-2.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.4.104]
  8    85 ms   108 ms    85 ms  ae-7.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.4.137]
  9    85 ms    85 ms    87 ms  ae-1.r02.londen03.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.5.25]
 10    86 ms    85 ms    86 ms  ae-3.r02.londen05.uk.bb.gin.ntt.net [129.250.2.119]
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

 

Si necesitas mas @JulioC-Movistar solo pidelo lo que queremos es solucion mas o menos definitiva y eficaz ^^ gracias por toda tu ayuda.

 

 

Mensaje 13 de 96
5.130 Visitas
Dan1GL
Mi vida cambió con el ADSL

ya hice lo que comentas que hagamos los gamers que hacemos stream.

 

el tracert : https://gyazo.com/d4cbdc86ce5a82ebef863f84f8e82f95

 

y la ip que comentas es la siguiente "REMOTE ADDRESS": 185.42.204.52

 

se puede ver en esta imagen: https://gyazo.com/c0951dbb14771ac8d190082917095567

Mensaje 14 de 96
5.061 Visitas
Drulas
Yo probé el VDSL

Ahora mismo me pongo con las pruebas @JulioC-Movistar, pero no puedo hacer streaming asique intentare mandarlas un día del fin de semana. @Kimeros no mandes tu IP Publica por mensajes publicos, mandasela a Julio por privado!

 

 

Mensaje 15 de 96
5.061 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

@Drulas tranquilo es publica tengo servidor publico ^^ si visitas kimavipc.uno ya se sabe por ejemplo. ^^

Mensaje 16 de 96
5.059 Visitas
EstoEsOroChata
Yo probé el VDSL

Mi prueba fue con el fix instalado. Mañana la vuelvo a hacer sin fix. Emoticono frustrado

Mensaje 17 de 96
5.041 Visitas
Dan1GL
Mi vida cambió con el ADSL

@JulioC-Movistar ya te envié las pruebas que comentaste, hay que enviar algo mas? 

 

Ahora mismo estoy haciendo streaming al servidor de twitch BRASIL, y tambien va petado aunque algo mejor que en los europeos.. que es totalmente imposible.

 

 

Mensaje 18 de 96
5.037 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

Siento @Dan1GL no poder darte una solucion mejor =(

Mensaje 19 de 96
4.976 Visitas
Dann90
Yo probé el VDSL
Buenas, ¿cómo se que tengo el fix desactivado? ¿De dónde saco el número del tracert? Perdón por la ignorancia, pero no todos somos informáticos.Gracias por su atención.
Mensaje 20 de 96
4.910 Visitas
Dan1GL
Mi vida cambió con el ADSL

casualidad.. llevo 3 dias que es imposible hacer stream... pero a partir de las 00:30 mas o menos.. funciona.. todos los dias sobre la misma hora va bien.. pero hasta las 00:30 imposible

Mensaje 21 de 96
4.890 Visitas
Anthony ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Como dice Dann 90. estoy un poco liado con lo explicacion de julio.Alguna explicacion para los mas "novatos"

Porque por las mañanas puedo emitir sin problemas sin lag y muy fuido y despues de comer y por la tarde noche es imposible??

Si pruebo el server de brasil me ira mejor por las tardes?¿?.

gracias

Mensaje 22 de 96
4.788 Visitas
Dann90
Yo probé el VDSL
Por la mañana sí nos están dando el ancho de banda, pero por la tarde y noche no hay manera. Esto no es de recibo.
Mensaje 23 de 96
4.786 Visitas
EstoEsOroChata
Yo probé el VDSL

Ahora mismo he llegado del curro y he probado y va super fluido.

 

https://gyazo.com/94f477eb18bb4c552faf08891f8f83cd

 

Pero claro ayer me paso lo mismo y a las 15:00 que es cuando empiezo el directo de la tarde ya iba otra vez fatal. Espero que hoy vaya bien por la tarde noche que hay evento en WoW y me molaría stremearlo 😕

 

EDIT: Incluso he aumentado la calidad a 720p 30 FPs y 2500 bitrate y va SUPER fluido. Espero que valga de algo esta información porque a estas horas va bien y luego muy mal.

Mensaje 24 de 96
4.778 Visitas
EstoEsOroChata
Yo probé el VDSL

Hora de hacer directo y ya vuelve a ir mal otra vez: 

 

https://gyazo.com/d676395301ce9c07c6edc848249cf944

 

Yo la verdad es que no entiendo esto. De ir a 2500 de bitrate fluidos y 40 minutos despues fluye entre 200-1000 totalmente inestables y perdiendo entre 20-30% de los frames.

 

¿Pero como es posible que vaya bien y luego mal?

Mensaje 25 de 96
4.763 Visitas