Problemas con Twitch

Saidai
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Twitch

Hola. 

Desde ayer por la tarde me resulta imposible visualizar un stream en directo en Twitch. Se cortan los streams constantemente.

El mes pasado ocurrió lo mismo, creo que resultó ser un problema de enrutamiento y la cuestión pareció solucionarse, pero ahora estoy igual. Sin poder ver nada.

El problema ocurre por la tarde-noche. Por las mañanas los streams se pueden ver sin problemas. Tengo fibra óptica 300/30.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 96
8.871 Visitas
95 RESPUESTAS 95
Anthony ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de intentar acer otro directo y nada barra roja de el obs a tope. cuando esta mañana verde y fluido sin cuadros perdidos.

Es un problema de movistar con twitch.Porque en youtube gaming va perfecto mañana tardes noches y con un bitrate maximo.

Que desespero.

Mensaje 26 de 96
2.366 Visitas
s1ckOlogo
Más integrado que la RDSI

Pues un cliente (por poco tiempo) que también hace sus directos y que se han visto vilipendiado por un nefasto servicio. ¿Fibra óptica?¿Para qué?. Primero el problema fue el peering para viewers. Cosa que bajo ningún concepto soluciono "mi compañía" si no que la solución viene dada por los cambios de enrutamiento por parte de Twitch.Tv. Movistar nos lo ha solucionado con una información y feedback a largo plazo que ha llegado tarde.

 

Ahora no podemos hacer Streaming, y el SAT a través de Twitter se limita a "pasar la nota a un compañero" sin ni siquiera preguntarte que infraestructura posees o cuáles son tus servicios contratados.

 

Yo me he cansado y tras explorar otras opciones, prefiero sacrificar un nefasto servicio de FTTH por un poco de latencia y jittering tolerable, pero con "estabilidad" en los servicios.

 

Recordar a estos señores de Movistar que no todos los clientes que estamos en el ecosistema Gamin, somos chavales que vivimos bajo la responsabilidad subsidiaria de nuestros padres. Algunos adultos, dedicados al ecosistema y market del videojuego podemos elegir y por supuesto alimentar las RRSS con libres comentarios sobre la desinformación a la que actualmente estamos sometidos los clientes que han contratado este servicio.

Mensaje 27 de 96
2.318 Visitas
Dan1GL
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual... hago streaming a diario de 21.00 a 01.00 y resulta que es imposible desde hace una semana.. he hablado mil veces con movistar.. no me dan ninguna solucion.. la ultima llamada que hice me dieron como solucion venir a este foro... para que??? Si seguimos en las mismas.. yo ya he hecho lo que han comentado por aki.. y he pasado los datos que han pedido. Tan complicado es??? El problema lo tienen que tener localizado xq somos ya bastantes personas que hemos pasado datos del problema que tenemos, y todos los que tienen movistar estan igual. Yo personalmente ya estoy mirando las ofertas de otras compañias.. casualidad que aki donde vivo han metido varias compañias la fibra.. asi que creo que lo tengo claro.. si no solucionan el problema lo soluciono yo.
Mensaje 28 de 96
2.292 Visitas
Dann90
Yo probé el VDSL
La situación es lamentable, tienen que saber qué ocurre porque lleva tiempo pasando. La solución que dan es una que ni todo el mundo es capaz de realizar y nos dejan esperando sin más y sin que funcione. Yo igual que varias personas aquí empiezo a mirar dónde y cómo cambiar mi conexión buscando algo mejor. Es alucinante lo rápido que seguidores y amigos streamers te recomiendan cualquier otra cosa. Lamentable.
Mensaje 29 de 96
2.285 Visitas
Anthony ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Se supone que esto es el foro oficial de Movistar.Paso de llamar al 1002 que solo te hacen perder el tiempo y pasan el dia pasando notas y informes.

Darnos una solucion o directamente decirnos que no podemos acer directos con Movistar por mil motivos.

Os lo agradeceria y asi me voy mirando otras opciones.

Al final da igual tanto "bombo" fibra a 300MB Me rio yo de de la fibra de 300 md de movistar cuando tengo amigos que hacen directos con adsl.

Se te queda la cara de tonto y una sensación de engaño brutal.

Mensaje 30 de 96
2.263 Visitas
alionka
Yo probé el VDSL

Otra usuaria que tiene problemas con Twitch. Esta tarde enviaré las capturas con el programa ese y desde linux también.

Mensaje 31 de 96
2.211 Visitas
NestorOlmedo
Más integrado que la RDSI

Me uno al club, desde hace varios dias, me ha resultado imposible emtir en condiciones, apartir de las 3 de la tarde resulta nefasta la emision,  seguimos sin ninguna solucion? Usando xsplit para streams me emite al minimo, intentando en la configuracion que normalmente utilizo 720p es imposible. Apartir de las 12 de la noche aparentemente va mejor, pero con cortes constantes.

He probado con varios porgramas para hacer stream, he obtenido el mismo resultado, 

Mensaje 32 de 96
2.200 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hoy viernes se han realizado unos cambios en unas rutas, necesitamos vuestro feedback para saber si tienen efecto, haced pruebas de emisión en distintos horarios por favor.

 

Tras las pruebas responder esta encuesta. Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 96
2.134 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

Vale he estado probando y haciendo stream a FRANCIA ahora va perfecto, pero tengo un detalle curioso, visualizando veo genial ahora los streams tarda algo mas de la cuenta en bufferar pero va bien, el unico que no va bien curiosamente es el mio propio visualizando sin extension, con ella si que va a veces algo pillado pero generalmente va. y sin embargo con otros streams me va bien exceptuando aquellos que son clientes movistar... Ni idea porque sucede porque en teoria hasta lo que yo entiendo cuando visualizas es siempre el servidor RTMP el que manda la emision da igual quien sea el que emita ISP, o en conexiones RTMP se hace una especie de conexion puente entre maquina y cliente independientemente del servidor RTMP?.

 

Ya me dices algo @JulioC-Movistar

 

Un saludo.

 

Seguire haciendo pruebas y te dire que tal en futuras emisiones.

 

P.D: Usuarios movistar podeis entrar aqui sin extension: twitch.tv/hskimeros y decirme si lo veis con parones como me pasa a mi. y si podeis pasar vuestros twitch para que sepamos si es solo cosa mia o es tema movistar o que sucede. Tengo el stream ahora abierto solo con musica para pruebas.

Mensaje 34 de 96
2.120 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor haced todas las pruebas con el fix del chrome quitado, en caso contrario no valen de nada. Por lo demás @Kimeros el problema que indicas es muy similar al problema de hace dos semanas cuando twitch.tv cambio su proveedor de salida a internet.

 

Y en teoría tu visualizas contra un servidor, no usuario-usuario, sería algo inviable por el ancho de banda necesario a no ser que se usase algo similar a un p2p.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 96
2.115 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿La IP de twitch  8.254.36.254 que has puesto la has comprobado visualizando videos o emitiendo?

 

¿Era la que más bytes recibidos tenía o la que tenía más bytes enviados?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 96
2.115 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar Me lo preguntas a mi lo de la IP?

Mensaje 37 de 96
2.109 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Kimeros Sí, perdona que no te hice mención....   😞    uno está cansado al final de la semana     🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 96
2.102 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Y repito. Hoy viernes se han realizado unos cambios en unas rutas, necesitamos vuestro feedback para saber si tienen efecto, haced pruebas de emisión en distintos horarios por favor.

 

Tras las pruebas responder esta encuesta. Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 96
2.102 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar La parecida a la que has puesto es:

 

Con la extension activa:

 

chrome.exe    9680    TCP    ******.telefonica.net    10777    8.254.37.253    http    ESTABLISHED    154    63.448    44.978    239.661.397 

 

Y como te pongo es la unica prueba que hice con la extension puesta el resto la primera parte es de pruebas de visualizacion y la segunda de emision.

 

Si te fijas las del proceso chrome.exe son con extension las del proceso firefox.exe es visualizacion sin extension y por ultimo proceso OBS.exe es emision.

 

 

Mensaje 40 de 96
2.098 Visitas
JamesWorth
Yo probé el VDSL

A ver, ahora funciona "perfecto", la subida si, pero a mi almenos me ha acabado petando el stream, diciendome el OBS que el host remoto había cortado la conexión porqué estaba full.

Mensaje 41 de 96
2.090 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

1 hora y 10 min sin ningun corte y 0% de perdida. https://gyazo.com/cbc06eb235f1c2e6a64e23d8d16bc883

Mensaje 42 de 96
2.083 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gacias a todos. Seguir probando hasta el lunes. Retomaremos entonces.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 96
2.082 Visitas
mva255
Yo probé el VDSL

Pues parece q va bien. Entre esto y q han vuelto a poner los canales de mediaset en yomvi parece q a alguno le ha dado un golpe de lucidez.

Mensaje 44 de 96
2.057 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

Yo dire que movistar en muchos medios es una basura y apenas atienden bien pero @JulioC-Movistar de momento siempre que se ha acudido a el a dado respuestas y a movido a gente interna que de otra manera no tendriamos forma de contactar y mas o menos solucionado los problemas es por el y no por otro que de momento me mantengo en movistar. Dicho esto no te duermas eh! que enseguida cambio, una llamada y hecho. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 45 de 96
2.046 Visitas
JamesWorth
Yo probé el VDSL

Tengo que decir que a mi ya me va bien, no me ha vuelto ha dar el error ese del remote host!

Y en mi humilde opinión, siempre me ha parecido bastante bien la asisténcia técnica de movistar comparada con la de las otras compañías, aunque creo que tendrían que enseñar un poquito sobre routing a los del chat, porqué no tenían ni idea de sobre qué les hablaba...

Mensaje 46 de 96
1.995 Visitas
Saidai
Mi vida cambió con el ADSL

Notable mejoría sin duda, ya no hay cortes. He contestado la encuesta. En fin, crucemos los dedos 🙂

Mensaje 47 de 96
1.978 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Desde Barcelona bien también (0 cortes reproduciendo cualquier stream sin el fix).

 

Así sí.

 

Ojalá la mayoría de la plantilla de Movistar hiciera su trabajo al tratar otros temas con la misma eficacia que tú, @JulioC-Movistar

 

A ver la semana que viene qué tal se porta Twitch y la nueva ruta con el evento del E3 (empieza mañana por la noche), esperemos que no se sature.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 96
1.969 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Desde Canarias 0 cortes, parece como comentan que esta persona (@JulioC-Movistar) a movido ficha.

Mensaje 49 de 96
1.957 Visitas
EstoEsOroChata
Yo probé el VDSL

¿A vosotros os va bien hoy? He probado y me va fatal.

 

https://i.gyazo.com/2e0545da6bac0cf32245589ca241cb6e.png

 

Prueba realizada hoy Domingo a las 13:00 más o menos.

Mensaje 50 de 96
1.926 Visitas