Problemas con Twitch

Saidai
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Twitch

Hola. 

Desde ayer por la tarde me resulta imposible visualizar un stream en directo en Twitch. Se cortan los streams constantemente.

El mes pasado ocurrió lo mismo, creo que resultó ser un problema de enrutamiento y la cuestión pareció solucionarse, pero ahora estoy igual. Sin poder ver nada.

El problema ocurre por la tarde-noche. Por las mañanas los streams se pueden ver sin problemas. Tengo fibra óptica 300/30.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 96
8.870 Visitas
95 RESPUESTAS 95
Anthony ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Si el problema que yo tengo es que no puedo ver mis directos. El obs no pierde cuadros todo el dia. pero me gustaria ver mi directo 

Mensaje 76 de 96
2.069 Visitas
alionka
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo con mis propios directos, pero con la extensión se ve bien. La gente por ahora no se ha quejado de problemas para verlo

Mensaje 77 de 96
2.065 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haced una cosa, para ver si podemos sacar algo en claro, ya sabemos que con el fix del chrome y tirando de otro servidor va relativamente bien, tirando del servidor  CDN que tenéis por defecto va mal.  ¿Cuando véis la emisión de otros usuarios, sin emitir vosotros por obs, notáis algún problema similar de buffering?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 96
2.064 Visitas
alionka
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar viendo a los demás no existe ningún problema. Solo es cuando me veo a mi misma

Mensaje 79 de 96
2.059 Visitas
EstoEsOroChata
Yo probé el VDSL

A ver, estoy probando en el servidor de Francia que siempre ha ido fatal y ahora parece que va bien. Voy a intentar hacer un directo y os comento.

 

https://gyazo.com/8906e340a9134653f8ab07c0731b3911

 

Edito: esta a 720p 2k bitrate que no es moco de pavo.

Mensaje 80 de 96
2.040 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar Creo que el tema esta en usuarios de movistar haciendo stream para viewers de movistar hay mas problemas que el resto de usuarios y que este se agraba cuando tu eres el emisor (es decir que tu propio stream solo lo ves y no del todo bien con la extension de chrome), problema que entiendo yo que esta en los enrutamientos del router porque si no es asi, no entiendo porque solo pasa con tu propio stream y no con el de los demas. ^^ Vale se que me explique fatal, disculpame Julio por ello. Pero de por si, es un tema lioso y las explicaciones plasman mi lio mental. ^^

 

Un saludo,

 

Mensaje 81 de 96
2.016 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, si el problema lo he entendido lo que no está clara es la explicación, cuando emitís lo hacéis contra el servidor de twitch 192.16.71.177 en EEUU (flujo azul) ; Cuando recibis lo hacéis desde un servidor o CDN local normalmente en Europa (Belgica) 185.42.205.140 (flujo naranja)

 

 

 

 

 

 

 

para que se produzca esa recepción de tu stream desde Belgica, twitch tiene que trasnmitir ese stream al CDN de Belgica desde EEUU y luego Belgica transmitirtelo, como ves aparte de las rutas con Belgica que es desde donde recibis (correctamente ya que como habéis confirmado de otros usuarios recibis correctamente) entra en juego el propio sistema de Twitch y eso si que ya no sabemos como funciona.  😞   

 

No veo como podemos llegar a saber el motivo sin la colaboración de twitch y esto a día de hoy no es viable.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 96
1.997 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

Y porque antes esto no pasaba porque al principio de la fibra no pasaba de hecho solo paso cuando se activo la simetria =( @JulioC-Movistar

Mensaje 83 de 96
1.993 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo desconozco.   =(



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 96
1.986 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar Bueno pues nada gracias por la explicacion ^^ y a ver si lo solucionamos tampoco es algo muy MUY molesto pero bueno ^^

Mensaje 85 de 96
1.980 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que te venía a decir es que no tenemos posibilidad de cambiar nada. No tenemos ningún control sobre los sistemas de twitch.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 96
1.977 Visitas
Dann90
Yo probé el VDSL

Siento la tardanza, desde los cambios del viernes no he tenido mas problemas para streamear. Gracias por la atención. Un saludo.

Mensaje 87 de 96
1.958 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Pues visto lo visto, miedo me da activar la simetría... yo ahora mismo twitch no lo uso para hacer mi propio streaming, sólo para ver canales de gente, y de forma muy puntual. Pero por si las moscas casi prefiero dejar la fibra 30/3 que tengo actualmente y que nunca me ha dado (de momento, cruzo todos los dedos posibles) problemas con este servicio.
Mensaje 88 de 96
1.948 Visitas
JamesWorth
Yo probé el VDSL

Lo más seguro es que pongan una restricción de ancho de banda por ip, por lo que si subes y bajas a la vez usas más y te cortan por un lado...

Mensaje 89 de 96
1.945 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

Te refieres a movistar¿? o a twitch¿? porque si es el caso de twitch eso no es asi ya que con la extension la ip es la misma lo uno que cambia es por donde te viene el streaming. ^^

Mensaje 90 de 96
1.923 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Kimeros escribió:

Y porque antes esto no pasaba porque al principio de la fibra no pasaba de hecho solo paso cuando se activo la simetria =( @JulioC-Movistar


De eso nada xD

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es...

Mensaje 91 de 96
1.889 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

Cuando dije al principio, me referia a mi principio de fibra con movistar es decir 3 o 6 meses atras. Disculpa que no lo aclarase @amigos895 ^^

Mensaje 92 de 96
1.887 Visitas
JamesWorth
Yo probé el VDSL

no es lo mismo porque usas un Proxy -.-, y si, me refería a Twitch.

Mensaje 93 de 96
1.866 Visitas
Kimeros
Yo probé el VDSL

Cierto! @JamesWorth pues era tan obvio que ni lo pense xD. Gracias por la explicacion en breves lo pruebo poniendo un proxy y a ver si confirmamos que es eso. ^^

Mensaje 94 de 96
1.855 Visitas
EstoEsOroChata
Yo probé el VDSL

Desde el día 16 que comenté hasta hoy va perfecto. No se que habreis tocado Julio pero vuelve a ir fluido sin pérdida de fotogramas. El problema de los clientes persiste pero con el fix se arregla.

 

Lo importante es que se puede retransmitir sin cortes desde servidores Europeos, gracias por el interés y esfuerzo Julio, ya vuelvo a ser feliz XD

Mensaje 95 de 96
1.827 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@EstoEsOroChata   Me alegro de que  vaya todo bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, gracias a todos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 96
1.817 Visitas