Problemas con Twitch

s1ckOlogo
Más integrado que la RDSI
Problemas con Twitch

Nuevamente sufrimos el detestable servicio de Movistar con respecto a Twitch. Como siempre vilipendiados los caster y streamers, con los cortes en el upload. Lo peor es la desinformación. Que asco. que decepción. Movistar en Septiembre Adios.

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ManuLara
Más integrado que la RDSI

Estoy como tú, no estás solo.

Tristisimo lo de telefonica/movistar con lo de Twitch, sois el ISP más grande y a la vez el más incopetente, si esto sigue así adiós por mi parte también, algunos nos ganamos la vida buenamente como podemos en twitch y vosotros nos estais literalmente jodiendo la vida, estoy muy indignado con vosotros, despertad!

Mensaje 2 de 3
337 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Estamos observando la evolución del tema, alguno del foro nos indica que está solucionado y otro que no está todavía al 100%..

 

Agradecería cualquier tipo de información sobre cualquier cambio en el upload de twitch.

 

 

                                  Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
310 Visitas