Problemas con Twitch

DanReid
Más integrado que la RDSI
Problemas con Twitch

Muy buenas a todos, veo que este problema es común y para algunos se ha solucionado pero para mi no, tengo fibra óptica de 300megas de bajada y subida.

 

Yo emito gameplays y cuando emito tengo problemas de buffering, algunas personas dicen que lo ven a cachos y otras me dicen que ni carga, la extensión de chrome es una forma buena de corregir ese error pero no ayuda para la gente que desconoce esa extensión.

 

Sin la extensión a mi tambien se me corta viendo otros streams 2 o 3 segundos.

 

Espero que me puedan ayudar, os pasa mi twitch si es de ayuda:

 

https://www.twitch.tv/leinadsinn

 

Un saludo, espero que soporte me responda con alguna solución o noticias al respecto.

Mensaje 1 de 20
1.144 Visitas
19 RESPUESTAS 19
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Haga un test de velocidad para ver si por cable funciona correctamente. Si no diera los 300/300 pruebe con este otro con el servidor de Madrid cuyo host es Adamo.

 

Tambien necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.115 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

También necesitaré estos datos sobre su problema:

 

 

  •          Desde cuando pasa y franja horaria de problema
  •          IP origen
  •          IP destino
  •          Trace
  •          Trace inverso  Muy importante en caso de que se pueda tener para ver la vuelta
  •          Ping

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.114 Visitas
DanReid
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, te acabo de enviar la información por privado, tengo una bajada de 303.49mpbs y de bajada 302.54mpbs

 

Un saludo

Mensaje 4 de 20
1.103 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sobre el ping y el tracert tiene información de cómo hacerlo en el siguiente enlace.

 

El trace inverso lo suele dar la empresa a la que nos conectamos si tenemos contacto con ella.

 

La ip de origen en un momento determinado la puede ver abriendo el siguiente enlace.

 

 

                                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.099 Visitas
DanReid
Más integrado que la RDSI

Ping

Haciendo ping a twitch.tv [50.112.196.159] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 50.112.196.159:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

 

Tracer

 

Traza a la dirección twitch.tv [50.112.196.159]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 4 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 27 ms 27 ms 27 ms 162.red-80-58-76.staticip.rima-tde.net [80.58.76.162]
5 33 ms 32 ms 32 ms 213.140.51.13
6 62 ms 61 ms 60 ms xe7-1-6-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.175]
7 56 ms 55 ms 55 ms 213.140.52.243
8 222 ms 223 ms 221 ms et-2-1-0.sea23.ip4.gtt.net [141.136.110.193]
9 219 ms 219 ms 218 ms amazon-gw.ip4.gtt.net [173.205.58.86]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 226 ms 226 ms 225 ms 205.251.232.92
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 224 ms 223 ms 224 ms 205.251.232.165
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Mensaje 6 de 20
1.093 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos avería.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.088 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La avería ya ha sido cerrada.

 

No indican  que dado que el server se encuentra en la costa Oeste de los EEUU, 174 ms se encuentra dentro de los acuerdos de nivel de servicio(el tráfico realiza un salto transoceánico).

 

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.068 Visitas
GerardoGuidera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, los problemas con twitch parece que han vuelto, por lo menos para mi. Desde hoy yo, y otra gente con movistar, tenemos problemas para retransmitir. Haciendo pruebas, normalmente nos deja subir mas de 10000kbps, pero por alguna razón ahora como máximo permite 800-1500 kbps. Como si estuviera capado.

 

Espero que este problema se resuelva pronto.

Mensaje 9 de 20
1.061 Visitas
Drulas
Yo probé el VDSL

Me uno al problema otra vez... Tercera vez en menos de 4 meses que mis streams no se pueden ver por perdida de cuadros, ya que la velocidad de subida que obtengo es de 0kb/s a 1000kb/s cuando lo normal es que a 3000 vaya perfecto. Tengo ya una serie de aportes en otros foros con el mismo problema por si sirve de algo.

Aunque el problema depende solo de Movistar, mi conexión por lo demas va perfecta y no da ningún problema. El tracert y demas ya los mande 4-5 veces anteriormente en los otros foros a Julio, espero que sirva de algo. Un saludo

Mensaje 10 de 20
1.052 Visitas
LEIGHonPC
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema ...Mira

 

Twitch.jpg

 

Es un problema de Movistar...Mi vecino tiene Ono 30mb de baja y 10 de subida y lo streams le van perfecto 

Mensaje 11 de 20
1.046 Visitas
GerardoGuidera
Mi vida cambió con el ADSL

Para todos los que hagais streams: he encontrado la solución temporal de cambiar al servidor de NY. Los europeos van todos mal, pero a los de EEUU hay unos 4500kbps de subida, que es suficiente.

 

Espero que os resuelva temporalmente.

Mensaje 12 de 20
1.027 Visitas
LEIGHonPC
Mi vida cambió con el ADSL

Lo trate pero que va... me daba 1500kbps super mal..

 

La ruta que usa movistar para sali a EEUU tiene que esta saturada

Mensaje 13 de 20
1.025 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos:

 

Para volver a insistir con la avería de @DanReid me ayudaría bastante que el resto me facilitaseis por privado el teléfono de la línea de ADSL junto con una traza a la dirección de twich (no como foto sino en modo texto para poder adjuntar a la avería).

 

Estoy intentando escalar el problema.

 

Podéis enviarmelo  picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”.

 

 

           Gracias por vuestra colaboración y saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.016 Visitas
LEIGHonPC
Mi vida cambió con el ADSL

@MiguelG-Movistar El mio es por Fibra Optica no por ADSL

Mensaje 15 de 20
1.013 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

@LEIGHonPC da lo mismo nos interesa saber la zona de origen con la información del teléfono y la ruta seguida en este caso.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.010 Visitas
LEIGHonPC
Mi vida cambió con el ADSL

te lo mando por Mensaje privado

Mensaje 17 de 20
999 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

@DanReid@Drulas parece que algunos ven cierta mejoría.

 

 

¿Algún cambio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
984 Visitas
Drulas
Yo probé el VDSL

Esta noche intento conectar stream y te comento Miguel, gracias por el aviso

Mensaje 19 de 20
974 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Vemos que la conexión con twitch ha experimentado una cierta mejoría.

 

   Si no recibimos otro aviso por vuestra parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente queréis poneros de nuevo en contacto con nosotros, podéis hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 



   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
959 Visitas