Problemas con Twitch

midadami
Yo probé el VDSL
Problemas con Twitch

Desde hace varios dias los videos de Twitch no cargan correctamente. Haciendo un test de velocidad puedo ver que me llegan los 300MB simetricos pero Twitch esta todo el rato intentando cargar. Twitch me ha funcionado bien siempre pero de hace 3-4 dias que no consigo ver los streams/videos de Twitch.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @midadami

Este fin de semana hemos tenido incidencia con el acceso a determinadas paginas web.

Lamentamos las molestias ocasionadas, la incidencia está resuelta desde el Lunes a última hora de la tarde, de todos modos si continuas con incidencia pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo Raquel-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
717 Visitas
midadami
Yo probé el VDSL

Os mande un mensaje con la información privada dado que Twitch sigue sin funcionar correctamente.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @midadami

Como nos indicas que sigues teniendo la misma incidencia te hemos abierto aviso de incidencia COL032650 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo podamos resolver. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
623 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿No ves los streams de ninguno de los usuarios twitch, tampoco de los partners?

¿O el problema es que no ves tu propio stream si estás emitiendo?

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
604 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
573 Visitas