Problemas con WIFI

RRB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con WIFI

Muy buenas.

Tengo contratada la fibra óptica de 300/30 megas y el router Comtrend 5813.

Desde hace ya tiempo vengo notando una disminución en la velocidad por wifi en diferentes dispositivos, tanto los portátiles como los móviles. Pero durante el último mes de agosto directamente ninguno de los dispositivos por wifi se conectaba a internet. Cada vez que reinicio el router (y la ont ya de paso) vuelve la conexión lenta durante unos minutos o segundos y vuelve a perderse completamente la señal.

El único ordenador en el que funciona internet es el de sobremesa porque va conectado por cable al router, asi que la conexión por cable funciona correctamente y lo único que no va es el wifi. 

Esta mañana he llamado dos veces al 1004 y las dos veces "hablando" con un robot que me ha reiniciado y cambiado configuraciones en el router sin solucionar absolutamente nada. Pero tras la última llamada, no se qué es lo que han modificado, que me he quedado sin fijo también. Puedo recibir llamadas, pero al intentar hacerlas me sale "Ocupado".

Total, que estoy sin wifi y sin teléfono. Así que he decidido probar suerte por aquí, ya que he tenido una experiencia bastante positiva las ultimas veces que he necesitado ayuda aquí en el foro.

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
RRB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he mandado un privado con los datos que me has pedido.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
386 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras las pruebas realizadas con vosotros parece que el router está en mal estado, he generado un parte de avería para cambiarlo, te he pasado los datos de la avería por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas