Problemas con Webex y fibra óptica

drfelip
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Webex y fibra óptica

Hola,

 

Últimamente he estado teniendo problemas con el programa de videoconferencia Webex. Después de unos minutos de conexión, el audio empieza a entrecortarse y hasta que se pierde del todo. La conexión es de fibra óptica y el PC se conecta al router por Ethernet. Reiniciar el PC no soluciona el problema, pero sí reiniciar el router, por lo que supongo que el problema está relacionado con el router. Con el resto de usos (Youtube, Twitch, Netfix...) no tengo problemas, como máximo algun bajón puntual de velocidad ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  drfelip !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
544 Visitas
drfelip
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, enviado.

Mensaje 3 de 8
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  drfelip !

 

Le he realizado una prueba a su router , cuando pueda compruébelo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
477 Visitas
drfelip
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

Mañana tengo videoconferencia de nuevo, lo pruebo y les cuento.

Mensaje 5 de 8
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  drfelip !

 

De acuerdo me quedo a la espera de cualquier información al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
drfelip
Mi vida cambió con el ADSL

Ha funcionado bien, en principio parece resuelto.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 8
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  drfelip !

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
412 Visitas