Buenas tardes.
Desde hace ya meses no me funciona la WiFi+, en un principio no me importaba ya que tengo el PC conectado por cable, pero recientemente hemos adquirido una Tablet Huawei que es compatible con el WiFi 5Ghz y no hay manera de que conecte, tambien hemos probado varios dispositivos compatibles, y nada, sigue igual, por mas que reinicie el router todo igual, la luz se enciende como que está habilitado pero da error al conectar; no está lejos, menos de dos metros, se ha probado con 3 dispositivos que si funcionan en otros routers con 5Ghz de WiFi pero con el que yo tengo, nada de nada, he llamado infinidad de veces, y amenazan con los 90€ de la visita del técnico, de verdad, que poca profesionalidad, y llamar al 1002, es perder el tiempo, porque no se la de horas que he estado a la espera ...
Me ha llegado a decir que la contraseña de la WiFi+ debe ser la misma que la de la WiFi normal (INCREIBLE) ... si claro, y como tengo habilitada la de INIVITADOS, pues ¿por que no ponerle también la misma? (LEASE CON SARCASMO). Tengo la de INVITADOS habilitada y con otra contraseña y funciona sin problemas, pero la WiFi+, no hay manera, solicito una solución por favor.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dredondo78
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dredondo78
Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al departamento técnico con nº COL029589 para que contacten contigo y lo podamos resolver .
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dredondo78, ya veo que te atendio un moderador y ha abierto una incidencia. Solo quería comentarte que la contraseña de ambas redes wifi por defecto, es la misma en ambas redes, yo asi lo tengo, aunque no comentas cual es el error a la hora de conectar. Espero puedas resolverlo pronto, ya comentaras.
Hola @Alez_MVP
Te comento que yo no tengo la configuracion que viene por defecto, ni loco le dejo puesto el WPS y menos aún la contraseña que viene de fabrica, es más, como puedes leer en mi comentario anterior, tengo la WiFI INVITADOS habilitada y con DISTINTA CONTRASEÑA a la WiFi principal, con al WiFi+ pasa exactamente lo mismo, puede llevar otra contraseña, lo que ocurre es que desde hace meses no me funciona, porque no le daba importancia porque conecto por cable directamente, pero ahora, tenemos una Tablet que conecta por 5Ghz y la quiero aprovechar, y el error que me da, ya lo dije en el anterior comentario, no me deja conectar, imposible conectar, error de conexion, como quieras llamarlo 😉 peor la WiFi+ si se activa por el led azul, se enciende en el HGU.
Un saludo
OK, ya nos comentaras donde estaba el problema.
Imagino que el nuevo dispositivo ve la red de 5Ghz y que introduces la clave, da error de conexión y el DHCP esta activado.
Editado 05-11-2017 12:17
Editado 05-11-2017 12:17
Hola @Alez_MVP
Compi, lee el primer comentario, verás que se ha probado con otros Routers que tienen 5Ghz, por lo que la Tablet si ve esa frecuencia y trabaja con ella, y añado, en esos dispositivo hice test de velocidad y rozaba los 300Mb, leamos un poco antes de comentar ;). Por cierto ... lo de clave será una coña no??
Y por ultimo, se da por sentado que tiene el DHCP habilitado, es una Tablet nueva como dije, reciente adquisición, y esa opción viene siempre HABILITADA en todos los dispositivos por defecto
Vale disculpa las preguntas obvias y elementales, desconozco casi siempre el nivel de conocimientos de quien plantea un problema, lo dicho, ya nos comentaras, un saludo.
Editado 06-11-2017 16:53
Editado 06-11-2017 16:53
Buenas tardes
Vamos a ver @Técnico.Global-Movistar
Sois una manada de irresponsables, llego a casa del trabajo, y me encuentro el router reseteado (todas las contraseñas cambiadas, configuraciones y demás borradas) SE ME HA CONSULTADO???? NO, TENIA UNA INTRANET HECHA PARA EL TRABAJO Y AHORA QUE??? A VOLVER A PAGAR AL INFORMATICO A QUE ME LA HAGA??? CON QUE PERMISO HABEIS HECHO ESE RESETEO???? A MI NADIE ME HA LLAMADO PARA SOLICITAR ESA ACCION!!!!.
Además, me encuentro con la WiFi+ activada y SIN CIFRADO!!!!!!!!! y la de INVITADOS que yo tenía activada, DESACTIVADA!!!!!, QUIOEN ME DICE A MI QUE ENTODO ESTE TIEMPO QUE NO HE ESTADO EN CASA UN VECINO NO HA NAVEGADO CON MI IP???? Y ADEMÁS ... SABEIS QUE??? SI ESE VECINO HACE ALGUN DELITO POR INTERNET O LO QUE SEA .... LA IP QUE QUEDA REGISTRADA ES LA MIA!!!! (COMO SI YO FUERA EL QUE HIZO ESE DELITO), y para colmo!!!! SIGUE SIN FUNCIONAR EL WiFi+, porque desde que activo el INVITADO ... no hay manera de que funcione el WiFi+, LA NORMAL SI, PERO LA PLUS NO!!!!!.
AHORA QUIEN ME HACE A MI LA CONFIGURACION DE LA INTRANET Y LA VPN DEL TRABAJO?? QUIEN ME ABRE A MI LOS PUERTOS???, QUIEN???? YO OTRA VEZ A PERDER TODO ESE TIEMPO VERDAD????
SOIS UNOS INCOMPETENTES!!!!!, ANTES DE HACER NADA, HAY QUE LLAMAR Y PEDIR PERMISO, O SOIS DE LOS QUE PREFERIS PEDIR PERDON A PEDIR PERMISO????.
INCREIBLE!!!, AHORA PORQUE ESTOY CON MI HIJO, PERO MAÑANA MISMO VOY AL JUZGADO!!! PORQUE HE HECHO UN ANALISIS FORENSE CON"PY" Y ALGUIEN HA NAVEGADO CON LA WiFi+ QUE ESTABA SIN CIFRADO MIENTRAS NO HABIA NADIE EN CASA!!!!!!. Ahora voy a tener que escribir otra aplicacion porque la configuracion me la habeis borrado!!!!, donde paso la factura?????
Para colmo @Técnico.Global-Movistar
Me habéis puesto una IP ESTATICA!!!!!!!!!, mira el privado que te mando que te mando captura
BIEN CLARO PONE AHI ABAJO """TELEFONICA DE ESPANA STATIC""" . YO SIEMPRE HE TENIDO DINAMICA, PRIMERO, ME PONEIS LA WIFI SIN CIFRADO, A SABER CUANTAS HORAS HA ESTADO FUNCIONANDO SIN CIFRADO ... Y AHORA, ME PONEIS UNA IP ESTATICA, COSA QUE NUNCA HE PEDIDO Y QUE ADEMAS, TIENE UN COSTE DE 30€/MES SI NO RECUERDO MAL, Y ME LOV EO VENIR, QUE POR VUESTRA INCOMPETENCIA, ME LO VAN A COBRAR EN LA FACTURA!!!!
Ademas @Técnico.Global-Movistar
Ya he reiniciado el router, desconectado de la alimentacion, todo lo que tenias en mente para decirme, y sigo con la IP estatica!!!!!!!, QUIERO UNA SOLUCION YA!!!!
Editado 06-11-2017 16:51
Editado 06-11-2017 16:51
Buenas tardes @Técnico.Global-Movistar
He llamado a un vecino que es EMPLEADO DIRECTO DE TELEFONICA (supervisor de despliegue), pues bien, ha venido a mi casa, me ha cambiado el HGU y me ha ayudado a configurarlo como lo tenía antes de vuestro reseteo sin permiso, me ha cambiado el HGU porque el puede modificar el ID_ONT. Así que ... SOLUCIONADO, y no gracias a ustedes, y mira que me había advertido mi vecino sobr eel COL (Canal ON Line) .. que los técnicos suelen actuar sin llamar al cliente, tengo la suerte de tenerlo mas o menos como vecino, me ha solucionado lo de la WiFi+ (ahora me funcionan las 3 al mismo tiempo sin problemas) y lo de la IP Estatica, ya la tengo dinamica y no gracias a ustedes como digo.
Un saludo.
Veo que quien calla otorga .... Nadie sale a dar la cara ni a pedir disculpas ni nada por todo lo ocurrido ... Bravo!!!