Problemas con WiFi+ (NO FUNCIONA)

dredondo78
Yo probé el VDSL
Problemas con WiFi+ (NO FUNCIONA)

Buenas tardes.

 

Desde hace ya meses no me funciona la WiFi+, en un principio no me importaba ya que tengo el PC conectado por cable, pero recientemente hemos adquirido una Tablet Huawei que es compatible con el WiFi 5Ghz y no hay manera de que conecte, tambien hemos probado varios dispositivos compatibles, y nada, sigue igual, por mas que reinicie el router todo igual, la luz se enciende como que está habilitado pero da error al conectar; no está lejos, menos de dos metros, se ha probado con 3 dispositivos que si funcionan en otros routers con 5Ghz de WiFi pero con el que yo tengo, nada de nada, he llamado infinidad de veces, y amenazan con los 90€ de la visita del técnico, de verdad, que poca profesionalidad, y llamar al 1002, es perder el tiempo, porque no se la de horas que he estado a la espera ...

 

Me ha llegado a decir que la contraseña de la WiFi+ debe ser la misma que la de la WiFi normal (INCREIBLE) ... si claro, y como tengo habilitada la de INIVITADOS, pues ¿por que no ponerle también la misma? (LEASE CON SARCASMO). Tengo la de INVITADOS habilitada y con otra contraseña y funciona sin problemas, pero la WiFi+, no hay manera, solicito una solución por favor.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
2.251 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dredondo78

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.216 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL
Enviado 😉
Mensaje 3 de 15
2.200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dredondo78

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso al departamento técnico con nº COL029589  para que contacten contigo y lo podamos resolver . 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.180 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @dredondo78, ya veo que te atendio un moderador y ha abierto una incidencia. Solo quería comentarte que la contraseña de ambas redes wifi por defecto, es la misma en ambas redes, yo asi lo tengo, aunque no comentas cual es el error a la hora de conectar. Espero puedas resolverlo pronto, ya comentaras.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 15
2.168 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Alez_MVP

 

Te comento que yo no tengo la configuracion que viene por defecto, ni loco le dejo puesto el WPS y menos aún la contraseña que viene de fabrica, es más, como puedes leer en mi comentario anterior, tengo la WiFI INVITADOS habilitada y con DISTINTA CONTRASEÑA a la WiFi principal, con al WiFi+ pasa exactamente lo mismo, puede llevar otra contraseña, lo que ocurre es que desde hace meses no me funciona, porque no le daba importancia porque conecto por cable directamente, pero ahora, tenemos una Tablet que conecta por 5Ghz y la quiero aprovechar, y el error que me da, ya lo dije en el anterior comentario, no me deja conectar, imposible conectar, error de conexion, como quieras llamarlo 😉 peor la WiFi+ si se activa por el led azul, se enciende en el HGU.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
2.157 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, ya nos comentaras donde estaba el problema.

Imagino que el nuevo dispositivo ve la red de 5Ghz y que introduces la clave, da error de conexión y el DHCP esta activado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 15
2.112 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @Alez_MVP

 

Compi, lee el primer comentario, verás que se ha probado con otros Routers que tienen 5Ghz, por lo que la Tablet si ve esa frecuencia y trabaja con ella, y añado, en esos dispositivo hice test de velocidad y rozaba los 300Mb, leamos un poco antes de comentar ;). Por cierto ... lo de clave será una coña no??

 

Y por ultimo, se da por sentado que tiene el DHCP habilitado, es una Tablet nueva como dije, reciente adquisición, y esa opción viene siempre HABILITADA en todos los dispositivos por defecto

Mensaje 8 de 15
2.108 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Vale Emoticono feliz disculpa las preguntas obvias y elementales, desconozco casi siempre el nivel de conocimientos de quien plantea un problema, lo dicho, ya nos comentaras, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 15
2.101 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Vamos a ver @Técnico.Global-Movistar

 Sois una manada de irresponsables, llego a casa del trabajo, y me encuentro el router reseteado (todas las contraseñas cambiadas, configuraciones y demás borradas) SE ME HA CONSULTADO???? NO, TENIA UNA INTRANET HECHA PARA EL TRABAJO Y AHORA QUE??? A VOLVER A PAGAR AL INFORMATICO A QUE ME LA HAGA??? CON QUE PERMISO HABEIS HECHO ESE RESETEO???? A MI NADIE ME HA LLAMADO PARA SOLICITAR ESA ACCION!!!!.

 

Además, me encuentro con la WiFi+ activada y SIN CIFRADO!!!!!!!!! y la de INVITADOS que yo tenía activada, DESACTIVADA!!!!!, QUIOEN ME DICE A MI QUE ENTODO ESTE TIEMPO QUE NO HE ESTADO EN CASA UN VECINO NO HA NAVEGADO CON MI IP???? Y ADEMÁS ... SABEIS QUE??? SI ESE VECINO HACE ALGUN DELITO POR INTERNET O LO QUE SEA .... LA IP QUE QUEDA REGISTRADA ES LA MIA!!!! (COMO SI YO FUERA EL QUE HIZO ESE DELITO), y para colmo!!!! SIGUE SIN FUNCIONAR EL WiFi+, porque desde que activo el INVITADO ... no hay manera de que funcione el WiFi+, LA NORMAL SI, PERO LA PLUS NO!!!!!.

 

AHORA QUIEN ME HACE A MI LA CONFIGURACION DE LA INTRANET Y LA VPN DEL TRABAJO?? QUIEN ME ABRE A MI LOS PUERTOS???, QUIEN???? YO OTRA VEZ A PERDER TODO ESE TIEMPO VERDAD????

 

SOIS UNOS INCOMPETENTES!!!!!, ANTES DE HACER NADA, HAY QUE LLAMAR Y PEDIR PERMISO, O SOIS DE LOS QUE PREFERIS PEDIR PERDON A PEDIR PERMISO????.

 

INCREIBLE!!!, AHORA PORQUE ESTOY CON MI HIJO, PERO MAÑANA MISMO VOY AL JUZGADO!!! PORQUE HE HECHO UN ANALISIS FORENSE CON"PY" Y ALGUIEN HA NAVEGADO CON LA WiFi+ QUE ESTABA SIN CIFRADO MIENTRAS NO HABIA NADIE EN CASA!!!!!!. Ahora voy a tener que escribir otra aplicacion porque la configuracion me la habeis borrado!!!!, donde paso la factura?????

Mensaje 10 de 15
2.052 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Para colmo @Técnico.Global-Movistar

 

Me habéis puesto una IP ESTATICA!!!!!!!!!, mira el privado que te mando que te mando captura

Mensaje 11 de 15
2.046 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

5a0072f1cd60fd607f1d3a24

 

BIEN CLARO PONE AHI ABAJO """TELEFONICA DE ESPANA STATIC""" . YO SIEMPRE HE TENIDO DINAMICA, PRIMERO, ME PONEIS LA WIFI SIN CIFRADO, A SABER CUANTAS HORAS HA ESTADO FUNCIONANDO SIN CIFRADO ... Y AHORA, ME PONEIS UNA IP ESTATICA, COSA QUE NUNCA HE PEDIDO Y QUE ADEMAS, TIENE UN COSTE DE 30€/MES SI NO RECUERDO MAL, Y ME LOV EO VENIR, QUE POR VUESTRA INCOMPETENCIA, ME LO VAN A COBRAR EN LA FACTURA!!!!

Mensaje 12 de 15
2.040 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Ademas @Técnico.Global-Movistar

 

Ya he reiniciado el router, desconectado de la alimentacion, todo lo que tenias en mente para decirme, y sigo con la IP estatica!!!!!!!, QUIERO UNA SOLUCION YA!!!! 

Mensaje 13 de 15
2.036 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico.Global-Movistar

 

He llamado a un vecino que es EMPLEADO DIRECTO DE TELEFONICA (supervisor de despliegue), pues bien, ha venido a mi casa, me ha cambiado el HGU y me ha ayudado a configurarlo como lo tenía antes de vuestro reseteo sin permiso, me ha cambiado el HGU porque el puede modificar el ID_ONT. Así que ... SOLUCIONADO, y no gracias a ustedes, y mira que me había advertido mi vecino sobr eel COL (Canal ON Line) .. que los técnicos suelen actuar sin llamar al cliente, tengo la suerte de tenerlo mas o menos como vecino, me ha solucionado lo de la WiFi+ (ahora me funcionan las 3 al mismo tiempo sin problemas) y lo de la IP Estatica, ya la tengo dinamica y no gracias a ustedes como digo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 15
2.031 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Veo que quien calla otorga .... Nadie sale a dar la cara ni a pedir disculpas ni nada por todo lo ocurrido ... Bravo!!!

Mensaje 15 de 15
1.928 Visitas