Problemas con WiFi, lags, lentitud

marii_89
Yo probé el VDSL
Problemas con WiFi, lags, lentitud
Hola, hace poco me tuvieron q cambiar el router porque tenía mucha lentitud en el ordenador, en el resto de dispositivos iba algo mejor. Me cambiaron el router, y ahora me va mucho más lento el internet (del ordenador,movil y tv), tiene ratos en que va bien y otros en los que es imposible la conexión debido a la lentitud no carga nada; y otras veces hasta se desconecta solo de lo mal que va.
No sé cuál puede ser el problema; pero se hace dificil navegar en cualquier dispositivo.
Gracias
Mensaje 1 de 7
749 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marii_89

 

¿Has probado a resetear el router por si hubiera alguna actualización o volver a los parametros de fabrica?. Si lo has realizado y sigue igual si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
718 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Si el router lo cambiaron hace poco, os he mandado los datos por privado.
A veces funciona bien sin problema, otras es imposible conectar por la lentitud no carga nada, y otras ni entra al wifi
Mensaje 3 de 7
714 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Sigue igual aún reseteando, pensé que podría ser por mi ordenador, pero pasa en otros dispositivos. Es muy raro
Mensaje 4 de 7
699 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marii_89

 

Te he abierto aviso de incidencia COL030600 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
679 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marii_89

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marii_89

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
555 Visitas