Problemas con WiFi, mi portátil se conecta y desconecta constantemente.

Aghea
Más integrado que la RDSI
Problemas con WiFi, mi portátil se conecta y desconecta constantemente.

Buenas tardes,

 

Tengo el Plan Fusion y siempre he tenido problemas con el router con mi portatil HP, pero tenia asumido que se tratataria de algun fallo de este, pero ahora he comprado una nuevo portatil HP con windows 10 y constantemente se desconecta del WiFi haciendo imosible mi trabajo. El equipo lo tengo actualizado, asi como los drivers de la tarjeta de red, pero ni con esas.

He consultado con HP y me dicen que han tenido gran cantidad de incidencias con el mi modelor de router MitraStar. 

 

Quisiera asistencia para tratar de solucionar este problema, ya que ademàs de la mala cobertura que siempre he tenido con este router ahora simplemente no funciona con mi equipo. En caso de que con la asistencia no pudiera solucionarse, requiero el cambio a otro tipo de router.

 

 

Gracias de antemano y un Saludo.

Mensaje 1 de 13
5.626 Visitas
12 RESPUESTAS 12
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema que este usuario. Adquirimos un HP en Reyes y la conexión al WIFI ha sido imposible pues se conectaba y desconectaba asiduamente. Llámé al 1002 el sábado y no me solucionaron nada, por lo que he optado por quejarme a HP y me van a cambiar el portátil. Cuando hablé con ellos me preguntaron si el router era un MITRASTAR pues decía que tenía ciertas incompatibilidades. Me van a cambiar el portátil pero si continuaran con problemas la conexión WIFI, quería saber si es posible solicitar el cambio de router por este motivo. Por cierto desde que me lo cambiaron hace pocos meses la calidad del WIFI ha bajado considerablemente en mi domicilio. Gracias.

Mensaje 2 de 13
5.604 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Aghea, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.


 Que modelo de portatil HP tienes? que tarjeta de red wifi tiene? (Marca y modelo) que versión de firmware tiene el router?

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
5.583 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @GARCIABALLESTEROS, aunque comentas que lo vas a cambiar... dime si puedes el modelo de portatil HPy que tarjeta de red wifi tiene? (Marca y modelo) y que versión de firmware tiene el router?

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
5.582 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya estoy en proceso de cambio del portátil. En esta semana me darán uno nuevo y comprobaré si era un problema del equipo o de incompatibilidad con el router que tengo en casa.

La información que me pides, desconozco de donde la puedo obtener. Si te parece, cuando reciba el nuevo y haga las correspondientes pruebas, vuelvo a contactar. Y si me indicas de dónde se puede obtener esa información ganaría tiempo.

Gracias por el interés.

Mensaje 5 de 13
5.571 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

El modelo de portátil es lo único que conozco ahora es un NOTEBOOK HP 15-ba029ns (Z5B43EA/ABE)

Mensaje 6 de 13
5.569 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

oK, Si volvieras a tener problemas de conectividad después del cambio abres un hilo nuevo y contactas conmigo por privado para no liar maas este hilo y mezclar conversaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
5.565 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Aghea, lo escalé a tecnología tal como te comenté y el problema no es sólo con nuestros routers, es un problema con la actualización de Aniversario Windows 10 1607.  Recomiendan lo siguiente:

 

- Chequea que efectivamente tienes windows 10 1607 que es la que te genera los problemas con el driver.

 

- Actualiza la bios del notebook si existe alguna actualización más reciente y comprueba.

 

- Reinstala el controlador a una version de 18 agosto de 2015 en modo de compatibilidad de windows 8.1

 

               Página de drivers de HP à http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/6875204/model/7265157

 

Como hacer update de la BIOs (en inglés) à https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-networking/solution-to-no-wifi-after-wi...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
5.529 Visitas
Aghea
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Tal y como me pide, puedo confirmarle de que si, en mi equipo tengo windows 10 1607.

La bios se encuentra actualizada a la ultima version y he reinstalado los drivers de de la tarjeta de red a la version de 2015 citada.

 

No obstante, mi problema no se a solucionado. He probado en otros dos domicilios con cobertura movistar y con un router diferente, al ya mencionado MitraStar y mi conexion a sido estable en todo momento.

 

Por lo que en este caso, el problema, no me cabe duda de que esta en el router, agradeceria el cambio de este por otro modelo.

 

 

Un Saludo.

Mensaje 9 de 13
5.514 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, puedo confirmarte que en otro caso igual al tuyo con mismo router, de un compañero, han reinstalado los drivers de la versión citada y se han solucionado los problemas. Si te parece vamos a hacer un último intento de esta forma, prueba desinstalando los drivers que tengas, previamente bajate los que te he comentado y una vez que los hayas desinstalado reinicias el pc antes de instalarte los del 2015; despues de instalar vuelves a reiniciar y pruebas a ver. Pásame por privado un nombre y móvil de contacto por si tampoco funciona así y hay que abrir incidencia para cambiar el router como solicitas. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
5.503 Visitas
Aghea
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

 

Me agrada decir que mi problema esta ya solucionado, efectivamente fue cambiar el router Mitrastar por otro modelo y perfecto, la conexión me va totalmente estable y hasta me atreveria a decir que con mejor recepción de la señal.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 13
5.453 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @Aghea, me alegra oir que se ha solucionado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
5.447 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Pues a mi me están toreando en el 1002 y en el 1004, DICEN QUE NO ME CAMBIAN EL ROUTER. Y QUE SI ME LO CAMBIAN, QUE ME LO COBRAN. Todo esto después de colgarme en dos ocasiones. Literalmente me han colgado dos veces.

Confirmo INCOMPATIBILIDAD DE PORTATIL HP CON ROUTER MITRASTAR.

Mensaje 13 de 13
5.423 Visitas